Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » FOX Networks Lanza Worthnet.Fox, la primera red de publicidad online de noticias

FOX Networks Lanza Worthnet.Fox, la primera red de publicidad online de noticias

89 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

las PROPIEDADES DE the wall street journal digital estarán entre los socios  DE MEDIOS clave en el lanzamiento
FOX Networks Lanza Worthnet.Fox, la primera red de publicidad online de noticias y asesoramiento financiero

 

las PROPIEDADES DE the wall street journal digital estarán entre los socios  DE MEDIOS clave en el lanzamiento

 

 

LOS ÁNGELES, 19 de mayo de 2008 — .Fox Networks, la red de publicidad online internacional líder operada por Fox International Channels (FIC), anunció hoy el lanzamiento de Worthnet.Fox, una red de publicidad online vertical dirigida a consumidores internacionales de noticias financieras y de asesoramiento de inversión online. Las propiedades de The Wall Street Journal Digital Network, entre las cuales se encuentran The Wall Street Journal Online (www.wsj.com), Barron’s Online (www.barrons.com) y Marke*****ch (www.marke*****ch.com), estarán entre los socios de medios más importantes disponibles en Worthnet.Fox, con representación enfocada en América Latina.

 

Se trata de la primera red vertical lanzada por .FOX Networks, la unidad presentada hace un año, que provee inventario de calidad a anunciantes fuera de los EE.UU. Worthnet.Fox buscará capitalizar la creciente comunidad de ávidos seguidores de los mercados, incluyendo tanto a individuos de alto poder adquisitivo tradicionales como a los nuevos, muchos de los cuales en el último caso provienen de países emergentes. La red permitirá a los anunciantes llegar en forma sencilla y eficaz, a un nicho exclusivo y altamente interesado, de tomadores de decisión clave en el mundo de negocios y poderosos inversores. También permitirá a las empresas del exterior que cotizan en bolsa alcanzar una base de accionistas más amplia y dispersa. Además, Worthnet.Fox será un canal ideal de marketing para vendedores de bienes y servicios aspiracionales y de lujo.

 

“De 46.000 empresas que cotizan en bolsa en todo el mundo, 20.000 provienen de países emergentes, y casi la mitad de ellas comenzaron a cotizar en bolsa en los últimos cinco años. Worthnet.Fox brinda una oportunidad única para llegar a los individuos de alto poder adquisitivo, tanto a los tradicionales como a los nuevos, cuyos intereses se extienden al mundo entero”, dijo Hernán López, Presidente de .Fox Networks y COO de FIC.

 

“Las propiedades de The Wall Street Journal Digital Network tienen seguidores en todo el mundo. A través de Worthnet.Fox, haremos posible que las empresas que cotizan en bolsa y las marcas y servicios de lujo se conecten con nuestro valioso público y, al mismo tiempo, generen ingreso incremental fuera de nuestros canales normales de venta de publicidad”, dijo Gordon McLeod, Presidente de The Wall Street Journal Digital Network.

 

Otros sitios web dentro de las categorías de noticias y asesoramiento financiero y de inversión en Worthnet.Fox incluyen una gran cantidad de publishers premium de noticias. La idea es continuar agregando publishers a la red. Wortnet.Fox vende inventario a una cantidad de sitios web en una categoría, pero al igual que la mayoría de las redes de publicidad online, en general no ofrece elección de sitios. En consecuencia con su compromiso de no duplicar esfuerzos de venta existentes para sus clientes, .Fox no representará a The Wall Street Journal Digital Network en mercados en los que la red ya tiene oficinas de venta.

 

Como .Fox Networks, Worthnet.Fox se concentra en anunciantes fuera de los EE.UU. .Fox Networks tiene oficinas en toda América Latina (México, San Pablo, Buenos Aires, Santiago, Caracas, Bogotá, Guatemala) a las que se suma Miami, para los anunciantes hispanos de los EE.UU y a nivel pan-regional. En Europa, (Londres, París, Madrid, Hamburgo, Milán, Roma, Estambul); y Asia (Tokio y Singapur). Además, FIC tiene equipos de ventas de TV en la mayor parte de esas ciudades y en Lisboa, Sofía, Ámsterdam, Copenhage, Moscú, Hong Kong, Nueva Delhi, Mumbai, Bangalore, Calcuta, Seúl, Beijing, Shangai, Taipei, Dubai y Sydney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: