Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Gana fuerza Internet en México como medio de comunicación compleme

Gana fuerza Internet en México como medio de comunicación compleme

103 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

* La semana próxima se documentará esta coyuntura:

La IAB reportará crecimiento de 95% en la inversión publicitaria en México

Yahoo! presentará su plataforma de publicidad móvil para ofrecer un arsenal completo para mercadólogos

Buscapé anunciará alianzas con MSN, Yahoo! y tuaviso.com para que más mexicanos comparen precios en la red.
Gana fuerza Internet en México como medio de comunicación complementario

    * La semana próxima se documentará esta coyuntura:

 

          o La IAB reportará crecimiento de 95% en la inversión publicitaria en México

 

          o Yahoo! presentará su plataforma de publicidad móvil para ofrecer un arsenal completo para mercadólogos

 

          o Buscapé anunciará alianzas con MSN, Yahoo! y tuaviso.com para que más mexicanos comparen precios en la red.

 
 

Ciudad de México a 14 de mayo de 2008 – Internet es hoy en México un medio que permite nuevas formas de socialización e interacción, compartir contenidos no solo consumirlos, consultar información general y especializada, acercar la oferta de anunciantes a nichos o segmentos de mercado e, incluso, desarrollar estrategias publicitarias que complementan los planes de medios tradicionales.  

Esta semana el Interactive Advertising Bureau (IAB) presentará a detalle los resultados de su 2º Estudio de Inversión Publicitaria en México, el cual, adelanta, revela que la publicidad en Internet creció 95% durante el último año. Esto, a decir de esta organización líder de la industria publicitaria interactiva, es una muestra fehaciente de la confianza que los anunciantes y profesionales en medios tienen en Internet.

Yahoo! México, uno de los portales líderes en México con más 18 millones de usuarios, por su parte, presentará sus soluciones de publicidad móvil en México también esta semana.

Con estas soluciones Yahoo! se reafirma como el jugador de Internet que ofrece un arsenal de publicidad y marketing verdaderamente completo con plataformas de Search –motor de búsqueda-, Display –Banners y Líneas Animadas, Preguntas y respuestas, y publicidad para dispositivos móviles, las cuales se traducen en oportunidades de negocio para anunciantes y operadores de telefonía celular, así como en satisfactores a las necesidades de entretenimiento, comunicación, consumo e información de los usuarios.

BuscaPé México, el único portal líder en comparación de precios de América Latina, la semana próxima dará a conocer el crecimiento del negocio y sus expectativas. Adelanta que durante el 2007 la empresa creció 50% y ha establecido alianzas con MSN, Yahoo! y el sitio tuaviso.com, y desarrollado agresivos planes orientados a crecer su base de más de 3 millones de usuarios únicos que realizan 600 mil consultas mensuales en busca de los precios más competitivos.

Cuenta con un site en el cual los usuarios pueden entrar y buscar productos de su interés y comparar su precio en diferentes puntos de venta, sin tener que cambiar de páginas para cada uno de ellos. Proyecta que para el 2008, los niveles de tráfico y la base de usuarios y tiendas crecerá otro 50%.  

IAB México anunciará también su Congreso IAB Conecta 2008, a llevarse a cabo en junio próximo, en el Centro Banamex, donde se presentarán y analizarán a detalle los estudios relacionados con el Nuevo Consumidor y sus hábitos, así como el Primer Estudio de Agencias Interactivas.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: