Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » McAfee lanza Súper S.P.A.M Experiment

McAfee lanza Súper S.P.A.M Experiment

81 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cincuenta Voluntarios alrededor del mundo Dicen "Sí" a una Dieta de Spam durante 30 Días

McAfee  lanza  Súper S.P.A.M Experiment

 

 

Cincuenta Voluntarios alrededor del mundo Dicen "Sí" a una Dieta de Spam durante 30 Días

 

 

México, D.F. Abril 1 de 2008. McAfee, la empresa más grande del mundo dedicada cien por ciento a la de seguridad, anunció el lanzamiento de su proyecto S.P.A.M Experiment, en el cual los participantes recibirán diariamente spam en su correo durante 30 días.

 

 

Durante el mes de abril, los participantes de alrededor del mundo –amas de casa, ejecutivos del gobierno, estudiantes y jubilados– navegarán en la Web, para hacer compras en línea y registro para promociones, para este proyecto recibieron una computadora portátil limpia sin la protección de spam y una nueva dirección de correo electrónico.

 

Con un eslabón probado entre spam y ciberdelito, el experimento pretende mostrar los efectos devastadores del spam a través del relato de sus experiencias diarias en www.mcafeespamexperiment.com.

 

“El spam no es sólo un fastidio. Esto es un instrumento usado por cibercriminales  para robar datos personales y comerciales,” dijo Christopher Bolin, director técnico para McAfee. Es vital que los usuarios de Internet  entiendan los riesgos de dejar sus computadoras sin protección.”

 

Los cibercriminales usan el spam para tomar el control de millones de computadoras vulnerables alrededor del mundo. Los correos electrónicos de spam atraen a individuos en el trabajo y en casa a la información sensible handover – y hasta cobran en efectivo – a criminales.

 

“El ciberdelito no se marchará sin solucionar el problema del spam,” dijo Dave DeWalt, director para McAfee. “En McAfee se busca luchar contra ciberdelito y spam. Este experimento levantará la conciencia del problema mostrando que una dieta de 30 días del spam es mala para su salud en línea.”

 

Los participantes del experimento S.P.A.M Experiment pertenecen a diez países, incluyendo Australia, Brasil, Francia, Alemania, Italia, México, los Países Bajos, España, el Reino Unido y los Estados Unidos.

 

Para obtener mayor información del experimento favor de ingresar a www.mcafeespamexperiment.com.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: