Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Agiliza tus compras buscando los mejores precios en BuscaPé

Agiliza tus compras buscando los mejores precios en BuscaPé

78 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alrededor de 3 millones de usuarios realizan 600 mil consultas mensuales en busca de los precios más competitivos

BuscaPé, el portal que compara la oferta de más de 2,5 millones de productos en México 
 

Agiliza tus compras buscando los mejores precios en BuscaPé 

  • Alrededor de 3 millones de usuarios realizan 600 mil consultas mensuales en busca de los precios más competitivos

 

  • El 70% de los usuarios realizan la compra en los primeros 30 días después de haber hecho la consulta.

 

Ciudad de México, Enero de 2008. BuscaPé, líder en comparación de precios en Latinoamérica, inició operaciones en México como un portal que le hará más fácil las compras a cualquier internauta, ya que desde un solo sitio en línea, puedes revisar la oferta de miles de productos para integrar sus listas de compras sólo con las mejores opciones.  

BuscaPé es una vitrina en la cual los usuarios pueden ver las características de más de 2,5 millones de productos y en donde cada uno puede ser ofertado hasta por 10 comercios diferentes. Sin salir de su casa u oficina, BuscaPé te permite saber quién tiene los mejores precios sin perder tiempo en traslados, facilitando así la decisión de compra de cualquier persona. 

“Hemos observado que la tendencia es que los usuarios busquen el producto deseado en Internet para posteriormente comprarlo por el medio que prefieran, ya sea realizar la compra en línea o acudiendo a las tiendas. Actualmente por cada búsqueda que se hace online se realizan 7 compras offline debido a las recomendaciones de las personas. Además el 70% de los usuarios realiza la compra en los primeros 30 días después de haber hecho la consulta en línea, el 15%  la hace en la misma sesión y el otro 15% en los siguientes 90 días”, comentó Renato Ruiz, Director General de BuscaPé México.  

Agregó que el 24% del 75% de los usuarios web que son consumidores deciden la compra en mecanismos de búsqueda, sin embargo a pesar de que en México este año se vendieron 765 millones de dólares en e-Commerce, muchas veces la gente prefiere acudir a la tienda para ver el producto físicamente y entonces realizar la compra. 

“En este momento BuscaPé no realiza transacciones directas, el objetivo principal es ayudar al consumidor a realizar la mejor compra a través de información rápida y fácil sobre productos, precios y comercios” dijo Renato Ruiz. 

BuscaPé tiene ocho años en Brasil y es uno de los sitios más visitados y consultados por los brasileños antes de realizar sus compras. En México lleva ya dos años y cuenta con 400 tiendas anunciantes, a través de las cuales el consumidor puede consultar toda la información de un producto y después comprar precios de un lado a otro.  

“Durante el mes de Diciembre las categorías más buscadas fueron Vehículos, Juguetes, Electrónicos y Telefonía. A excepción de los Juguetes, las otras tres categorías, se mantienen constantes a lo largo del año, aunque mensualmente varían y se mueven de acuerdo a la temporada, como la categoría de Juguetes que fue muy demandada en el mes de Diciembre por la época navideña”, comentó Renato Ruiz.  

A través de este portal puedes buscar el mejor precio de un producto en específico que puede ser desde un kilo de manzana Golden, hasta un automóvil BMW. Además es el único portal que compara precios de combustibles, tarifas bancarias, alimentos y bebidas entre otras categorías exclusivas. Los usuarios pueden acceder directamente a través de su página ww.buscape.com.mx o pueden realizar su búsqueda a través de algún buscador como Google o Yahoo! Compras.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: