Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Vehículos, Libros y Juguetes, preferidos de esta Navidad

Vehículos, Libros y Juguetes, preferidos de esta Navidad

31 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los consumidores mexicanos recurren mucho más al Internet para comparar precios y decidir su mejor opción de compra

En las categorías Vehículos, Libros y Juguetes, están los regalos preferidos de esta Navidad

·      Los consumidores mexicanos recurren mucho más al Internet para comparar precios y decidir su mejor opción de compra

Ciudad de México a 20 de diciembre de 2007El 24% del 75% de los usuarios web que son consumidores deciden la compra en mecanismos de búsqueda y el 70% de los usuarios realiza la compra en los primeros 30 días después de haber hecho la consulta en línea, por lo que BuscaPé, líder en comparación de precios en Latinoamérica, realizó un informe sobre  los artículos más buscados para las fiestas de fin año, siendo vehículos, libros, juguetes y artículos tecnológicos las categorías más buscados para esta Navidad.

El informe revela que desde el mes de Noviembre los productos más buscados en su portal han sido en primer lugar, los vehículos, posiblemente esto se deba a que en el último trimestre del año salen los nuevos modelos, la gente empieza a planear cómo va a gastar su aguinaldo, además de las cada vez existen mayores facilidades y opciones para obtener un crédito. Además la gente que actualmente no está buscando cambiar de auto, también puede estar buscando accesorios para los mismos como estéreos, llantas o refacciones que le  permitan mejorar o arreglar su vehículo.

Durante esta temporada navideña, los juguetes siempre son muy demandados por los niños y por lo tanto los padres buscan los mejores precios. Sin embargo,  hay que considerar que los juguetes no es lo único que le piden para estas fechas, ya que ahora los niños también están pidiendo consolas de videojuegos como Xbox 360 y videojuegos como el GBA Super Mario BROS 3 y Super Mario Advance 4, que fueron los videojuegos más buscados en esta temporada. Tanto las consolas como los videojuegos se están volviendo inclusive más populares que muñecas tradicionales como la Barbie RBD Mia o la Muñeca Barbie Encantada que también fueron buscadas durante este periodo.

Los libros, CD´s y DVD´s se han convertido en buenos regalos sobre todo para los intercambios que son tan populares en estas fiestas, ya sea tanto con la familia, como con los amigos o hasta en el trabajo. Uno de los libros más buscados fue Cartas de Amor de Sigmund Freud; el DVD del Hombre Araña; y entre los discos más buscados el informe mostró los siguientes: Vicente Fernández para siempre; Dangerously in love de Beyonce; Fallen de Evanescence; y Mi sangre de Juanes.

Ya para otro tipo de regalos, los mexicanos prefieren productos de telefonía  como el  celular GSM Sony Ericsson W589 y el W300 en amigo kit, que fueron los teléfonos más consultados en las últimas fechas. Además de otros productos de informática y  electrónicos.

En resumen las 10 categorías más buscadas para este final del 2007 fueron:

  1. Vehículos
  2. Libros
  3. Juguetes
  4. Telefonía
  5. Informática
  6. Electrónicos
  7. Cd´s
  8. Casa Decoración
  9. Bebés
  10. DVD

BuscaPé es una vitrina en la cual los usuarios pueden ver las características de más de 2,5 millones de productos y en donde cada uno puede ser ofertado hasta por 10  comercios diferentes. Sin salir de su casa u oficina, BuscaPé te permite saber quién tiene los mejores precios sin perder tiempo en traslados, facilitando así la decisión de compra de cualquier persona.

“Hemos observado que la tendencia es que los usuarios busquen el producto deseado en Internet para posteriormente comprarlo por el medio que prefieranya sea realizar la compra en línea o acudiendo a las tiendas. Actualmente por cada búsqueda que se hace online se realizan 7 compras offline debido a las recomendaciones de las personas. Además el 70% de los usuarios realiza la compra en los primeros 30 días después de haber hecho la consulta en línea, el 15%  la hace en la misma sesión y el otro 15% en los siguientes 90 días”, comentó Renato Ruiz, Director General de BuscaPé México.

A través de este portal puedes buscar el mejor precio de un producto en específico que puede ser desde un kilo de manzana Golden, hasta un automóvil BMW. Además es el único portal que compara precios de combustibles, tarifas bancarias, alimentos y bebidas entre otras categorías exclusivas. Los usuarios pueden acceder directamente a través de su página ww.buscape.com.mx o pueden realizar su búsqueda a través de algún buscador como Google o Yahoo! Compras.

Actualmente BuscaPé es la comunidad mas confiable de compras por Internet en México, ofrece 2,5 millones de productos diferentes que pueden ser ofertados hasta por 10 comercios diferentes. Cuenta con 600 mil consultas mensuales, 3 millones de usuarios únicos y 50,000 usuarios registrados que reciben ofertas de productos y  descuentos a su corre

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac