Nuevas tecnologías, comunicados de prensa, videojuegos, gadgets, ciencia, tendencias, geeks, IT y mucha cultura digital

De alto impacto

Lo más reciente

,

WhatsApp ha sido originalmente concebida hace unos ocho años como una aplicación móvil destinada a que los usuarios informasen a sus contactos sobre lo …

,

El Internet de las Cosas (IoT) ofrece un futuro positivo y productivo para las compañías de vanguardia.

,

El navegador web Opera contará próximamente con un nuevo diseño completamente unificado y moderno para todas las plataformas de escritorio.

,

Sabemos de sobra que algunas de las principales compañías tecnológicas son muy dadas a escoger ciertos usuarios al azar para realizar distintas pruebas sobre …

,

¿Sabías que el 83% de las mujeres internautas tiene una cuenta en Facebook? El porcentaje baja unos puntos hasta el 75% en el caso …

,

animagraffs, una web en la que se crean y publican infografías y animaciones de todo tipo para explicar el funcionamiento de varias cosas, desde …

,

Uno de los retos a la hora de diseñar y fabricar drones es conseguir que sean capaces de evitar obstáculos automáticamente. Por ejemplo, postes …

,

Los usuarios de Gmail que usan su servicio de forma constante seguramente sufren con la forma de organizar sus correos, pero hoy compartimos una …

Recupera los datos perdidos de tu Mac