Connect with us

Comunicados de Prensa

La confianza lo es todo: Compra sin preocupaciones en esta temporada de ofertas en línea

Published

on

Conoce sencillos consejos para proteger tus compras en línea y disfrutar al máximo esta temporada de ofertas.


 

Jesús Padilla, director de Mercadotecnia para PayPal México

¡Olvida y deja atrás los temores de comprar en línea! Debes tener en cuenta que estamos viviendo en un mundo con avances tecnológicos increíbles; tan solo en México hubo un crecimiento del 27% durante el último año en las compras en línea[1]. Esto ayuda a expandir y reactivar la economía del nuestro país, teniendo a nuestro alcance casi cualquier producto con tan solo un clic desde nuestro teléfono inteligente.

Advertisement

Viene la semana de ofertas más importante para compras en línea, y existen formas que te ayudan a tener la mejor experiencia posible. En PayPal nuestro compromiso es proteger a nuestros usuarios. La experiencia de compra en línea debe ser algo que se disfruta y las empresas deben enfocar sus esfuerzos en ganar y fortalecer la confianza de los consumidores.

Para que adquieras más confianza y tu experiencia de compra en línea sea positiva, preparamos para ti algunos sencillos consejos que te pueden ayudar a disfrutar esta emocionante semana de promociones en línea:

  • Si vas a realizar compras en línea desde tu teléfono inteligente, verifica que la red WiFi que utilizas sea segura, procura evitar las redes públicas.
  • En temporada de ofertas, es muy fácil dejarnos llevar por aquellas que son demasiado atractivas, te recomendamos verificar antes de dar clic, que la página de la tienda en línea sea la oficial.
  • Como complemento del consejo anterior, esto te puede ayudar: Es muy importante verificar que el dominio de la tienda en línea que visitas debe comenzar con “https” en dónde la “s” significa que es un sitio web seguro.
  • Dedica unos minutos para leer reseñas y comentarios generales sobre la tienda en línea, así como de los productos que piensas comprar. Su reputación, calidad y atención al cliente es clave para asegurar que tu compra es algo serio e importante para ellos.
  • Conoce los métodos de pago que el comercio pone a tu disposición. Entre los más confiables se encuentra PayPal que, con más de 20 años en el mercado de comercio electrónico, se caracteriza por la protección y resguardo de datos personales y financieros, nacido como un método de pago y con el compromiso de ofrecer la mejor experiencia posible al momento de pagar. De este modo, los comercios afiliados a PayPal no reciben tu información financiera al momento de hacer una transacción.
  • Debes estar muy atento para no caer en “phishing”, un método fraudulento a través de correos electrónicos, ligas a sitios web o mensajes de texto. Es muy sencillo identificarlos, ya que regularmente tienen faltas de ortografía, el correo o el nombre del sitio web es dudoso. Si sospechas, no oprimas ningún link y elimínalo de inmediato.

Ya conoces algunos consejos básicos para animarte a hacer tus compras en línea y disfrutar de los increíbles descuentos que muchas marcas ofrecen. Recuerda también que existen métodos de pago como PayPal, que además de ser un método de pago confiable, te ofrece valores añadidos como Protección al Comprador* y Devolución por Nuestra Cuenta*, sin comprometer tu propia satisfacción como consumidor, ni la seguridad de tus datos financieros y personales.

Comunicados de Prensa

Steel Seed: El juego de acción y aventura stealth en un mundo de ciencia ficción oscuro

Published

on

ESDigital Games anuncia un acuerdo de publicación global para el juego de acción y aventura stealth, Steel Seed.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Revisión: Maniac – Un viaje alucinante al mundo del caos y la locura

Published

on

¿Estás listo para sumergirte en un mundo donde la locura y el caos son la norma?

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

FATAL FURY: City of the Wolves – Lanzamiento en 2025 | Juego de pelea de SNK

Published

on

(más…)

Continue Reading

Trending