Blogs

El director de la película Sonic The Hedgehog escucha a los fans y decide realizar cambios en el diseño del personaje


Hay que ir rápido al cuarto de edición, o al menos para los encargados de Sonic The Hedgehog.

En un movimiento sorpresivo, el director Jeff Fowler se dirigió a Twitter para responder a la crítica de los fans acerca del diseño del personaje en la película de Sonic The Hedgehog, la cual llegó rápido y fuerte después de que se revelara el primer trailer de la película esta semana.

“Gracias por el apoyo. Y la crítica”, dijo Fowler en un Tweet. “No están felices con el diseño y quieren cambios. Va a suceder. Todos en Paramount y Sega están completamente comprometidos con hacer de este personaje lo MEJOR que puede ser… #sonicmovie #gottafixfast”.

 

Al igual que la revelación oficial de la silueta de Sonic, el nuevo trailer recibió retroalimentación entre mezclada y negativa de parte de los fans. Interesantemente, Paramount, SEGA, y el resto del equipo creativo de Sonic parece ya estar implementando arreglos acerca de la crítica de las piernas musculosas del erizo azul, cosa que fue un punto de contención en la revelación del poster, ya que parecen haber sido eliminadas del diseño del personaje en este nuevo trailer.

La más reciente controversia en esta ocasión son los dientes de Sonic, que los críticos están comparando con implantes dentales y diciendo que no se sienten como parte del personaje.

No está claro que clase de “arreglos” se llevarán a cabo o que tan profundo irá el rediseño, pero aún así esto es un movimiento sin precedentes para un estudio a tan poco tiempo de terminar el proyecto. Sonic The Hedgehog está planeado para un lanzamiento en cines durante el mes de noviembre, y aunque los efectos de la película aún están lejos de estar terminados, aún es bastante tarde para hacer un cambio grande en lo que parecía ser un diseño establecido.


El director de la película Sonic The Hedgehog escucha a los fans y decide realizar cambios en el diseño del personaje
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: