Arte y Cultura

Se filtra en Internet la película Avengers: Endgame y surge un movimiento para evirar spoilers #DontSpoilTheEndgame


Según un informe de la CNBC, en algún momento de los últimos días, un clip de Los Vengadores: Endgame se abrió camino en línea y ahora está circulando a través de una serie de plataformas de medios sociales a pocos días de que la película se estrene al público el 26 de abril. CNBC escribe: “Es probable que la persona detrás de la filtración tuviera autorización para ver el material”.

El material, que no vamos a describir aquí, es particularmente pesado, subtitulado en árabe, y parece haber sido grabado durante una proyección de la película a juzgar por los asientos del teatro visibles en el cuadro. Un portavoz de Disney se negó a comentar sobre la filtración. Sin embargo, los directores de la película, los Hermanos Russo, publicaron esto en Twitter unas horas después de que esta historia fuera publicada originalmente. No está directamente relacionado, pero parece relevante.

Para la gente que espera entrar a los cines con la intención de experimentar la película fresca, sin saber lo que va a pasar, esto es un problema porque una vez que estas cosas están en Internet, son bastante difíciles de evitar. Con una película como Endgame, sin embargo, las cosas son excepcionalmente difíciles dada la cantidad de publicidad que ha habido alrededor de la película. También hay mucha gente que no tiene reparos en los spoilers y que quiere saber todo lo que pueda sobre las películas antes de su estreno, lo que estaría bien si no fuera por el hecho de que, a menudo, la gente no tiene en cuenta a los que no sienten lo mismo.


Se filtra en Internet la película Avengers: Endgame y surge un movimiento para evirar spoilers #DontSpoilTheEndgame
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: