Blogs

Disney Plus costará USD$7 al mes y se lanzará el 12 de noviembre


Disney Plus Disney Plus se lanzará el 12 de noviembre en los Estados Unidos por USD$7 al mes, o USD$ 70 por una suscripción anual.

El plan más popular de Netflix, que le permite transmitir a dos dispositivos diferentes simultáneamente en alta definición, acaba de recibir un aumento para 13 dólares al mes en los EE.UU. a principios de este año.

La noticia llegó durante el evento de más de dos horas de duración del gigante del entretenimiento para dar a conocer Disney Plus y explicar su estrategia de streaming más amplia. Después de años de poner el streaming en el asiento trasero para proteger sus grandes éxitos de taquilla y su lucrativo modelo de televisión, Disney ha hecho del streaming su máxima prioridad este año, incluso reestructurando la compañía a su alrededor.

Es el ejemplo de mayor perfil de Hollywood tradicional que se esfuerza al máximo para fortificarse contra la competencia de potencias digitales como Netflix, Amazon y, pronto, Apple. Esas compañías han estado invirtiendo dinero en sus propios programas de televisión y películas. Los advenedizos de la tecnología digital han alimentado el corte de cables de televisión y, en el caso de Netflix, han tratado de poner fin a las normas de estreno teatral de las películas, todas ellas amenazas para la supervivencia futura de empresas como Disney.

Contenido: series y títulos originales

Este servicio ofrecerá lo mejor del ecosistema de producciones de Disney. Por ejemplo, prometieron que los usuarios podrán contar con más de 25 series y más de 10 películas originales en el primer año. El día de estreno ya estará disponible Capitana Marvel, The Mandalorian de Star Wars y las 30 temporadas de The Simpsons.

Además, habrá documentales como estas:

  • The World According to Jeff Goldblum, cada episodio mostrará cómo objetos cotidianos nos puede abrir un mundo fascinante de aprendizaje.
  • Into the Unknown: Making Frozen 2, mostrará cómo se produce la magia en los estudios de animación de Disney.
  • Magic of the Animal Kingdom: veterinarios, biólogos y otros profesionales mostrarán cómo cuidan y trabajan con animales en Disney.

También habrá series de acción como las siguientes:

  • WandaVision
  • The Falcon and The Winter Soldier

Y, como bonus tendremos la primera serie animada de Marvel Studios:

  • Marvel’s What If…? cada episodio se basará en un momento importante del Universo Marvel.

Además, se ofrecerán más de 100 películas nuevas y otras 400 que forman parte de su biblioteca. Y, para aquellos que gustan de las maratones de series, contarán con 7500 episodios de diferentes programas ya existentes. Todo el contenido a 4K con soporte para HDR, y la posibilidad de descargarlo para verlo en modo offline.

Y, por supuesto, estará disponible en casi cualquier dispositivo móvil y televisores inteligentes, incluyendo consolas de juego.

Diseño y funcionamiento

El equipo de Disney también mostró cómo será la dinámica del servicio, prometiendo un diseño intuitivo que asegure una buena experiencia al usuario.

Por ejemplo, siguiendo la misma dinámica de los servicios de streaming populares, Disney+ contará con secciones para que los usuarios puedan descubrir nuevos contenidos.

Un extra que encontrarán los usuarios, es que se han creado páginas dedicadas a cada producción de Disney, facilitando a los fans encontrar sus producciones favoritas. Y, por supuesto, podrán crear perfiles personalizados para que la programación se adapte a sus gustos y preferencias.

Ahora solo falta que llegue el día de estreno para ver si Disney+ satisface con las expectativas y se convierte en el nuevo servicio de streaming preferido de los usuarios.


Disney Plus costará USD$7 al mes y se lanzará el 12 de noviembre
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: