Blogs

Un niño de 3 años de edad introdujo repetidamente la contraseña equivocada, y bloqueó el iPad de su padre hasta el año 2067


Un detalle simple, pero que puede causar un gran dolor de cabeza, y también una buena razón para no dejar a sus hijos solos con la tecnología.

Eso es lo que le pasó el fin de semana a Evan Osnos, escritor de The New Yorker y miembro de la Brookings Institution.
Puso un tweet – o un grito de ayuda – para que el mundo supiera de la pequeña situación en la que lo puso su hijo pequeño.

“Uh, esto parece falso pero, ¡ay!, hoy es nuestro iPad después de que un niño de 3 años intentara (repetidamente) desbloquearlo. ¿Ideas?” Osnos tuiteó. Una foto de la pantalla del iPad indicaba que el dispositivo estaba desactivado. También tenía este mensaje alucinante: “Inténtalo de nuevo en 25.536.442 minutos.”

Eso son más de 48 años, para aquellos de ustedes que no quieren hacer los cálculos. Así que el iPad de Osnos estará disponible de nuevo en algún momento en 2067. El bloqueo del iPad es una función de seguridad de los dispositivos de Apple que se activa cuando alguien escribe repetidamente la contraseña incorrecta. Cuantas más veces se introduzca una contraseña incorrecta, mayor será el tiempo de bloqueo.

Solución 

Apple dice que necesitaría realizar una restauración para volver a utilizar el dispositivo (pero que perdería los datos del dispositivo si nunca lo hubiera respaldado).


Un niño de 3 años de edad introdujo repetidamente la contraseña equivocada, y bloqueó el iPad de su padre hasta el año 2067
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: