Android

Moneypool permite mandar dinero por Whatsapp


  • Sus 200 mil usuarios ahora podrán enviar dinero a cualquier persona que tenga la app de mensajería.

Monterrey, Nuevo León. 1 de abril de 2019.– Moneypool, la primera y más grande red de pagos –sin efectivo– entre personas del país, anuncia que, a partir de hoy, sus usuarios pueden enviar dinero por la aplicación de mensajería, Whatsapp.

Con sólo definir, desde la App de Moneypool, la cantidad de dinero que se desea pagar o cobrar, y escoger el contacto de Whatsapp, los usuarios podrán pagar o cobrar dinero a cualquier persona que tengan en su directorio, sea o no miembro de esta red de pagos.

“¿Les ha pasado que están frente al amigo que les debe $130 pero que sólo trae un billete de $200 o que están frente al amigo que le deben, pero se les olvidó pasar al cajero para pagarle? Ahora pueden mandar o solicitarle dinero a cualquier contacto de Whatsapp para pagar al instante, exacto y en cualquier lugar sin la necesidad de pasar al cajero automático”, explica Nacho Álvarez, fundador de Moneypool.

Moneypool es para personas que cuentan con tarjeta de crédito o débito, de 20 años en adelante, que dividen algún gasto con amigos, familiares o cualquier persona.

Ofrece, a sus 200 mil usuarios registrados, un espacio ágil, cómodo y seguro para reunir dinero para gastos compartidos (pools) como viajes, reuniones, donativos, pagos de roomies, regalos, etc. Los pools pueden ser públicos, privados o secretos.

Además, permite llevar las cuentas de forma transparente con un registro de las actividades y gastos en grupo, facilitando así la administración del dinero y el entendimiento de cómo lo gastan.

Disponible para teléfonos móviles con sistemas operativos Android o iOS.


Moneypool permite mandar dinero por Whatsapp
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: