Accesorios

Con el BoostCharge 27W USB-C + 12W USB-A de Belkin obtén la carga más rápida nunca antes vista


Ciudad de México – 26 de marzo de 2019 Belkin, el líder del mercado de accesorios móviles, anuncia su nuevo cargador doméstico Boost↑Charge 27W USB-C + 12W USB-A el cual brinda una carga tan rápida con la que obtendrás una gran recarga en la batería de tu dispositivo en el mismo tiempo que esperas una pizza a domicilio.

El cargador Boost↑Charge 27W USB-C + 12W USB-A de 2 puertos (USB-C y USB-A), diseñado para smartphones y tabletas con Power Delivery, ha sido personalizado para ofrecer carga rápida para teléfonos iPhone con el que podrás llenar la batería de un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus de 0 a 50 % en aproximadamente 30 minutos, usando un cable de Lightning a USB-C de Apple.

El puerto USB-C también suministra la carga más rápida posible a otros smartphones y tabletas con USB-PD (hasta 27 watts). Un segundo puerto USB-A proporciona 12 watts para cargar simultáneamente y a gran velocidad tus dispositivos. También proporciona carga rápida para tu iPad Pro compatible con PD. Sólo conecta el Boost↑Charge USB-C a tu iPhone o iPad con PD usando un cable de Lightning a USB-C de Apple y velo cargarse más rápido que nunca.

Los dos puertos de este cargador de pared proporcionan una comodidad superior al permitir cargar dos dispositivos usando un solo enchufe de CA†. El Boost↑Charge es compatible con cualquier smartphone o tabletas habilitados con la tecnología Power Delivery.

Los beneficios de Power Delivery

La tecnología Power Delivery del cargador doméstico detecta e identifica al dispositivo conectado. Esto permite al cargador suministrar la cantidad exacta de electricidad que el dispositivo necesita para cargarse a la máxima velocidad. Con 27 watts de corriente disponibles casi cualquier modelo de tableta o smartphone habilitado con PD podrá cargarse mucho más rápido. También ofrece más comodidad al facilitar la carga de dispositivos más grandes, como Ultrabooks y MacBooks, con el mismo cargador. El resultado es menos tiempo cargando y más tiempo haciendo otras cosas más interesantes.

 

Disponibilidad

El cargador Boost↑Charge 27W USB-C + 12W USB-A se encuentra disponible en Liverpool y iShop y tiene un precio aproximado de $1,199.00 pesos.


Con el BoostCharge 27W USB-C + 12W USB-A de Belkin obtén la carga más rápida nunca antes vista
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: