Blogs

DeckRobot, plugin para PowerPoint que ayuda a formatear presentaciones de forma automática


PowerPoint es la herramienta de presentación más usada del mundo, y aunque su funcionamiento es muy sencillo, nunca esta de más una ayuda para tener creaciones de gran impacto.

 

Este vídeo de 1 minuto es capaz de explicar muchas cosas sin necesidad ni de escucharlo: el texto desordenado encuentra orden como por arte de magia, y todo gracias a un sistema de inteligencia artificial creado para poner orden donde no lo hay.

Se trata de DeckRobot, presentado como un sistema AI para PowerPoint, aunque también hay versión para Google Slides y Keynote.

Lo que hace es analizar miles de plantillas pre-existentes y verifica cuál es la adecuada para la cantidad de texto que tenemos. Lee el contenido para intentar encontrar relación entre las palabras, y determina de esa manera si es necesario crear diagramas o si se estructurará de alguna otra forma.

Es posible pedir una demostración rellenando nuestros datos en su sitio web, y prometen que no guardan para nada los datos en sus servidores, por lo que podemos trabajar con contenido confidencial sin problemas, nadie lo leerá, ya que no sube a la nube.

La Inteligencia Artificial nace en este caso para ahorrar tiempo en el primer paso del formato, aunque seguramente todos querrán darle toques personales después de la primera versión que obtengamos.


DeckRobot, plugin para PowerPoint que ayuda a formatear presentaciones de forma automática
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: