Apps

Con la falla en los servicios de Facebook, Telegram gano 3 millones de nuevos usuarios


Dicen la frase a río revuelto, ganancias de pescadores. y para Telegram esto se puede aplicar muy al ganar en un solo día 3 millones de usuarios.

Sucede que con la caída e inestabilidad de Facebook y varias de sus aplicaciones más populares, como Instagram  y WhatsApp, la gente se acordó que existe otra opción, una más segura, más rápida y más entretenida.

En su canal, el fundador de Telegram Pavel Durov escribió: “En las últimas 24 horas se han registrado 3 millones de usuarios nuevos”, todo en el contexto de la caída de las redes de Zuckerberg.

Dicen que lo de ayer fue una caída “por mantención”, aunque nos parece extraño que haya tomado unas 10 horas en reponerse, sin previo aviso y siempre tratando de volver sin éxito.
Por sus características de seguridad, Telegram no es bien recibido por algunos gobiernos, caso particular el de Rusia, por lo que el fundador de Telegram se siente orgulloso de que a pesar de las presiones, su herramienta pueda ofrecer un entorno libre de intervenciones.

Con la falla en los servicios de Facebook, Telegram gano 3 millones de nuevos usuarios
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: