Finanzas

5 plataformas que facilitan tu inversión


 

A todos, en algún momento, nos ha pasado por la mente invertir nuestros ahorros, pero nos encontramos con diversos problemas a la hora de poner manos a la obra.

Primero, no sabemos en qué invertir; segundo, no sabemos cómo hacerlo, y tercero, no tenemos los recursos suficientes, ya que las instituciones financieras tradicionales te piden no menos de 100 mil pesos para iniciar, si es que quieres recibir un rendimiento alto.

 

Es por eso que aquí te traemos cinco plataformas que simplifican invertir en diferentes sectores:

 

1.-Yotepresto.com: Si quieres obtener buenos rendimientos y con un tiempo de retorno de inversión corto, esta plataforma es para ti, ya que te permite prestar a particulares, desde 200 pesos, con una tasa promedio del 17 por ciento anual. Además, el dinero que te pagan, se refleja mes con mes y siempre está disponible para reinversión o retiro.

 

2.-CetesDirecto: A diferencia de los bancos tradicionales, que te piden comenzar tu inversión en Cetes con cientos de miles de pesos, esta plataforma te permite invertir desde 100 pesos y la posibilidad de disponer de tu dinero desde el primer día, con un rendimiento que, normalmente, ronda el 8 por ciento anual.

 

3.-Kuspit: Entender cómo funciona la Bolsa Mexicana de Valores puede ser un dolor de cabeza, pero esta plataforma te ayudará a entenderlo y a invertir, desde 100 pesos, en empresas y  fideicomisos que cotizan en la bolsa, fondos de inversión, Cetes e, incluso, en bolsas de otros países. La tasa de rendimiento, obviamente, dependerá de en qué inviertas.

 

4.-Bitso: Si lo que quieres es entrar al mundo de las criptomonedas, esta plataforma te ayuda a comprar desde 100 pesos, ya sea fracciones o todas las cripto que quieras, de las nueve distintas que maneja. Sólo debes tener en cuenta que, normalmente, este producto es bastante inestable, así que como puedes ganar, puedes perder.

 

5.-100Ladrillos: Si tu sueño siempre ha sido vivir de tus rentas, esta plataforma es para ti, ya que te permite comprar una fracción de un inmueble y recibir tu dinero mensualmente. Aquí, la tasa de rendimiento depende de la acumulación de tus rentas y la plusvalía.

 

Así que la próxima vez que pienses en invertir, lo único por lo que debes preocuparte es por decidir en qué y buscar a alguna de estas empresas.


5 plataformas que facilitan tu inversión
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: