Comunicados de Prensa

Renueva tu Hogar con Tecnología


El hogar debe ser un territorio donde puedas respirar paz y tranquilidad, mientras te transmite sensación de calidez, confort y alegría. Al mismo tiempo, debe ser el mejor lugar para los integrantes de la familia. Esas razones hacen que la decoración y el método de organización sea primordial, pues tu estado de ánimo está motivado por la percepción de los espacios, la cual depende básicamente de la luz, objetos, colores y de la posición del mobiliario en las habitaciones. En Koblenz creemos que con estos 3 tips puedes darle una manita de gato a tu casa, y permitir que las cosas fluyan de una manera positiva.

 

  1. Limpieza profunda: El primer paso para recuperar la armonía es ordenar y limpiar cada habitación, seleccionar las cosas indispensables y tirar las viejas o los objetos recolectados a lo largo del tiempo, que ya no sirven, pues sólo provocan basura y acumulan polvo dañino para la salud. Una opción es donar lo que esté en buen estado. Después de una limpieza a profundidad, en tu casa habrá más espacio para una nueva decoración y hasta te sentirás de buen humor. (Se recomienda la aspiradora Aquapure II que elimina 99.9% de las partículas, ácaros y bacterias, gracias a su avanzada tecnología con filtro de agua que purifica el aire.)

 

  1. Objetos en movimiento: Cambiar los muebles y adornos de lugar no sólo hace que nuestra casa se vea diferente, también tiene impacto en nuestra mente y estado de ánimo. De hecho, existen teorías como el feng shui, un sistema filosófico chino, que habla de ocupar un espacio conscientemente para que su distribución tenga un impacto positivo en quienes lo habitan. No pienses en tu casa como un espacio inmóvil e inalterable. Mueve los tapetes de un lugar a otro, cuelga los cuadros de la sala en otra habitación, cambia los adornos de una repisa a otra, y busca nuevos sitios para los libros y libreros hasta que te sientas a gusto.

El arte de la luz: La iluminación en el hogar podría considerarse un arte, pues los cambios sutiles pueden tener un gran impacto en tu percepción del espacio. Para empezar, si todavía tienes focos incandescentes, reemplázalos por ahorradores o busca algunos con tecnología LED. Una opción más fácil es mover las lámparas de posición, sujetarlas a la pared y cambiarlas de altura o de habitación, y con ello lograrás un aspecto muy singular, igual que si les cambias las cubiertas por otras de diferente color; las posibilidades son muchas, sólo basta usar tu imaginación.

También te puede interesar:


Renueva tu Hogar con Tecnología
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: