Apps

Microsoft anuncia aplicación gratuita de Office para Windows 10


El equipo de Microsoft anunció que ya está disponible la nueva app gratuita de Office para Windows 10.

Esta app ya estaba en pruebas desde el año pasado, y ahora se extiende de manera oficial a todos los usuarios.

Siguiendo la misma dinámica que la versión online de Office, nos permite abrir cualquier tipo de documentos con unos pocos clics. Desde la app podemos acceder a las apps de Office que tengamos instalada en el equipo, o la posibilidad de descargarlas desde la misma interfaz.

Y, por supuesto, nos servirá tanto para los archivos que tenemos en el equipo, de manera offline, como de aquellos documentos almacenados en Office.com. Además, reúne tutoriales y accesos directos para acceder a la comunidad o pedir asistencia al equipo de Microsoft.

A medida que utilicemos la app, veremos que irá organizando los documentos de manera que nos resulte más simple encontrarlos. Por ejemplo, nos mostrará aquellos que utilizamos con más frecuencia, los que hemos utilizado recientemente, así como otros detalles tomados de nuestro historial de actividad.

Esta app, y todos sus beneficios, podrán utilizarse de manera gratuita, sin necesidad de tener una licencia, o pagar una suscripción, y es compatible con cualquier versión de Office. Para probar su dinámica, solo tenemos que descargar Office desde la Tienda de Windows.

Para quien ya tiene instalado la app My Office, notarán que se actualiza automáticamente a esta nueva versión, Office.


Microsoft anuncia aplicación gratuita de Office para Windows 10
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: