Apps

¿Amor de 3? Así lo celebrarán los mexicanos este 14 de febrero


Datos de Ashley Madison revelan que el 74% d de los infieles le dirá a su pareja que saldrá tarde de trabajar para poder irse con su amante.

Imagen cortesía de shutterstock

Se aproxima la fecha más romántica del año, pero… ¿Realmente lo es?, Ashley Madison, el sitio web de citas para casados más importante del mundo, encuesto a sus miembros para saber ¿Cómo? y con ¿Quién? celebrarán este 14 de febrero, si bien algunos celebrarán ese día con su conyugue, hay otros que celebrarán un día antes con sus amantes.

Como todos saben México es uno de los países donde las personas inician su vida sexual a una edad muy temprana, lo que genera que tengan hijos y se casen muy jóvenes, por lo que no pueden conocer a otras personas, lo que con el paso del tiempo los lleva a una infidelidad, sin contar que además los mexicanos al ser de tierra caliente y con “carácter” se vuelven los perfectos amantes y para ello basta con ver los datos arrojados en el estudio “Ciudades Infieles” realizado por Ashley Madison, en el que destacaron: Zapopan, Guadalajara, Puebla, Ecatepec y la Ciudad de México.

Ahora bien, cuando se les pregunto a los miembros ¿cómo celebrarían este día? El 61% afirmó que regalan a su cónyuge una cena romántica y para poner las cosas un poco más picantes el 49% de los infieles mexicanos regalará lencería o juguetes sexuales a su amante.

Las excusas también se hacen presentes en esta fecha del amor, ya que el 74% le dice a su cónyuge que tiene que trabajar hasta tarde para celebrar el Día de San Valentín con su affair. El camino de la infidelidad está lleno de regalos si se trata de un “amor de 3”. Al preguntarles a los infieles ¿cuánto gastarían en salir con “la otra”? El 44% de las personas aseguraron gastar entre 500 y mil pesos.

La gente busca una pareja extramarital por diferentes razones, pero muchas veces no están buscando reemplazar ni dejar a su matrimonio; es por lo anterior, que los mexicanos buscan buenos pretextos para no ser descubiertos; el 34% toma Uber para evitar ser descubierto, el 22% toma un taxi y el 71% no lleva su propio coche.

“El día de San Valentín es una fecha esperada por los infieles, ya que el ser humano no es monogámico por naturaleza; puedes celebrar el amor y también dejar libre el lado seductor, siendo creativo con tu affair, sin poner en riesgo tu matrimonio” mencionó Víctor Hermosillo director de comunicaciones de Ashley Madison para el mercado hispano.

¿Adentro o afuera?

Si de celebrar en privado se trata, la temperatura sube con el 43% de los infieles que ven directamente a su amante en un hotel, el 77% admitió que no se quita el anillo de matrimonio cuando ve a su pareja extramarital y para no generar sospechas el 43% ve a su pareja por la noche.


¿Amor de 3? Así lo celebrarán los mexicanos este 14 de febrero
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: