Comunicados de Prensa

Vivaldi presenta su nueva actualización e introduce una nueva forma de organizar las pestañas de navegación


La primera versión de 2019 ha llegado. La nueva actualización lanza Auto-Stacking of Tabs (Apilamiento automático de pestañas) y aborda el campo de dirección y mucho más.

OSLO, Noruega – 6 de febrero de 2019: Hoy, el navegador Vivaldi lanza su primera actualización del año – Vivaldi 2.3 – introduciendo el autoapilado de pestañas. La actualización también añade nuevas formas de acceder a los sitios web en el campo de direcciones y mejoras generales para ayudar a los usuarios a navegar e interactuar con la Web más rápidamente.

Según Ars Technica, “La sabiduría predominante del momento es que los navegadores web deben ser como los niños de la era victoriana: vistos y no oídos. O, tal vez más específicamente en el caso de los navegadores, ni vistos ni escuchados.

Afortunadamente para aquellos de nosotros que queramos algo diferente, algo que podamos doblar a nuestra voluntad y no al revés, existe una alternativa. Se llama Vivaldi”.

Apilar automáticamente pestañas relacionadas en una pila de pestañas

Cuando se trata de gestionar pestañas, Vivaldi’s Tab Stacking destaca. Permite a los usuarios recopilar un grupo de pestañas arrastrando una pestaña sobre otra. Es una excelente manera de mantener la ventana del navegador ordenada y evita la necesidad de buscar entre docenas de pequeños títulos de pestañas para encontrar el que se necesita.

Los usuarios, dependiendo de su flujo de trabajo, pueden crear varias Pestañas y dar a cada una de ellas un nombre para identificarlas más fácilmente, en lugar de depender de una pequeña imagen en miniatura. Los usuarios también pueden anclar, arrastrar, hibernar y silenciar las pestañas según sea necesario.

Vivaldi 2.3 introduce una intrigante forma de’auto-stack’ relacionado con las pestañas en una pila de pestañas.

Esta función se puede habilitar en Ajustes > Pestañas > Nueva posición en la pestaña > Seleccionar “Como pila de pestañas con pestañas relacionadas”.

Con esta opción activada, cuando se abre un enlace desde la pestaña activa, se añade a una pila de pestañas. Esta forma automatizada de apilar pestañas ayudará a los usuarios a mantener su flujo de trabajo aún más organizado.

“La gestión de pestañas de Vivaldi es única. Ningún otro navegador ofrece a los usuarios una variedad de formas de administrar sus pestañas. El autoapilado de pestañas es un buen ejemplo de cómo los usuarios pueden agilizar una cantidad extraordinaria de información mientras navegan por la Web”, dice Jon von Tetzchner, CEO de Vivaldi. “Nuestra innovación proviene de la confianza que los usuarios depositan en nosotros. Se lo merecen.”

Mejoras en el campo de dirección

Vivaldi se acerca al Campo de Direcciones de forma diferente a otros navegadores donde la lista de sitios y búsquedas mostradas en el menú desplegable a menudo se oscurecen sin contexto.

En Vivaldi, los usuarios pueden decidir lo que quieren ver en este desplegable – pueden mezclar y combinar los tipos de resultados que se muestran para adaptarse a su flujo de trabajo y configuración única.

El campo de dirección de Vivaldi ofrece a los usuarios un control detallado de cómo desplazarse por la Web más rápidamente con la ayuda de las siguientes categorías en el menú desplegable, como Marcadores, Historial mecanografiado e Historial de navegación.

En esta actualización, los usuarios ahora pueden encontrar Páginas Visitadas Frecuentemente – las páginas que más han visitado – en el menú desplegable. Estas sugerencias de sitios se basan en los hábitos de navegación del usuario y también se muestran en otras características únicas de Vivaldi, como Web Panels y Speed Dial.

Desactivada de forma predeterminada, esta opción se puede activar en la Configuración. Simplemente vaya a “Ajustes → Barra de direcciones → Menú desplegable del campo de dirección → Incluir páginas visitadas con frecuencia“.

Sugerencias de búsqueda también encuentra sitios, pero en este caso, lo que se escribe se envía al motor preferido de los usuarios. A menudo pasado por alto como un problema de privacidad, Vivaldi lo maneja de manera única – las sugerencias de búsqueda están desactivadas por defecto y pueden ser activadas por motor de búsqueda.

Mantenga las capturas de pantalla organizadas

La herramienta de captura integrada de Vivaldi permite a los usuarios capturar cualquier parte de la Web en una captura de pantalla. Las imágenes pueden copiarse en el portapapeles o guardarse en la PC.

Ahora, encontrar y compartir una captura de pantalla específica es aún más rápido y está más organizado con el nuevo nombre predeterminado. Además, el usuario puede elegir un patrón/formato preferido en la configuración → Páginas web → Captura de imágenes → Capturar plantilla de nombre de archivo...

Editing the naming template for captured screenshots


Vivaldi presenta su nueva actualización e introduce una nueva forma de organizar las pestañas de navegación
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: