Blogs

Microsoft Office ya esta disponible en la Mac App Store


Microsoft Office, ya está disponible para su descarga a través de la Mac App Store. Se trata de un movimiento muy esperado desde que Apple lo anunciase en la WWDC del año pasado.

Hasta el momento, los usuarios de Mac que quisiesen utilizar Microsoft Office se veían obligados a descargarlas desde la web de Microsoft, añadiendo así algo de complejidad al proceso. Gracias a la disponibilidad de Microsoft Office en la Mac App Store, los usuarios podrán descargar las herramientas de una manera mucho más rápida y sencilla, disfrutando además de otras ventajas, como el hecho de mantener el software actualizado sin demasiadas complicaciones.

Tal y como hemos podido comprobar, se trata de la colección completa, que incluye las herramientas Word, Excel, Powerpoint, Outlook, OneNote y OneDrive. Por supuesto, es importante tener en cuenta que aunque podemos descargar las herramientas de forma gratuita, será necesario ser suscriptor de pago de Office 365 para poder utilizar este software. En caso de que no lo seamos podremos probar Office 365 gratuitamente durante un mes completo.

Sin duda, se trata de un movimiento interesante que surge gracias a la colaboración entre estas dos grandes compañías y que aporta muchos beneficios a los usuarios. Si deseas echarle un vistazo al software de Microsoft, tan solo tienes que acceder a la Mac App Store y buscar Microsoft Office para acceder a la sección de descarga.


Microsoft Office ya esta disponible en la Mac App Store
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: