Curiosidades

Wordless, herramienta que busca versiones instrumentales de nuestra música favorita en Spotify


Trabajar con una lista específica de Spotify es algo que millones de personas hacen cada día, pero en muchas ocasiones la voz de los artistas, o las letras de las canciones, acaban distrayendo, algo que quieren evitar los creadores de Wordless.

Se trata de una herramienta que se conecta a nuestro Spotify para cotillear entre nuestras listas, de forma que busca en Youtube versiones instrumentales de las canciones existentes y genera listas nuevas con dichas versiones.

Lógicamente, existe la posibilidad de que en Youtube no exista ninguna versión sin voz de las canciones que tenemos en Spotify, motivo por el cual es posible que haya huecos en el resultado.

Ya que las política sde Youtube prohíben la extracción del audio de sus vídeos, Wordless reproduce también los vídeos, por lo que la versión final acaba consumiendo muchos más datos que la versión solo música que tenemos en Spotify.

Una interesante idea que podemos disfrutar en wordless.4ty2.fun, siendo necesario, lógicamente, conectar a nuestra cuenta para dar los permisos necesarios.

Son muchos los proyectos que han nacido y han muerto conectándose a Spotify para realizar tareas de todo tipo, esperemos que esta vez a Spotify les guste la idea y no acaben bloqueando el proyecto.


Wordless, herramienta que busca versiones instrumentales de nuestra música favorita en Spotify
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: