CES

LG estrena su tan esperada pantalla enrollable #CES2019


LG ha aprovechado la celebración del CES 2019 en la ciudad de Las Vegas para presentar al primer televisor enrollable del mundo.

El televisor enrollable de LG, el LG SIGNATURE OLED TV R (model 65R9), donde “R” viene de revolucionario, está pensado para todos aquellos usuarios que quieren tener una pantalla sólo en aquellos momentos en el que la va a utilizar, evitando tener un elemento oscuro de tipo rectangular el resto del tiempo. Este interesante modelo ofrece diferentes modos de visualización acorde a las distintas necesidades.

Por un lado está el modo de vista completa, que deja a la vista todo el área de la pantalla de 65″ para poder disfrutar de los contenidos multimedia a toda calidad de imagen de forma inmersiva. No olvidemos que cuenta con una pantalla OLED.

Pero más interesante es el modo de vista lineal, que deje visible sólo una pequeña parte de la pantalla para ofrecer diferentes funciones en cada ocasión, según escojan los usuarios, pudiendo servir de marco digital de fotos controlable desde el dispositivo móvil, de sistema de información horaria y climatológica, de panel de control, de patrones relajantes, y más.

Obviamente, el modo de vista cero oculta la totalidad de la pantalla, estando completamente enrollada en su base, tras el cual se ofrece su sistema de audio Dolby Atmos de 100 vatios.

Otros aspectos a tener en cuenta es que este modelo también es un televisor inteligente ThinQ compatible con Apple AirPlay 2 y HomeKit, además de ser compatible con el asistente virtual de Amazon, Alexa, contando además con funciones de inteligencia artificial para ofrecer una calidad de imagen y sonido gracias a su interesante procesador inteligente Alpha de segunda generación.

Por ahora no se ha dado a conocer su precio, aunque será bastante caro, y se espera que llegue a lo largo de esta próxima primavera.


LG estrena su tan esperada pantalla enrollable #CES2019
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: