Blogs

Guìa para ver todos los posibles finales de Black Mirror: Bandersnatch


Los rumores eran ciertos. Efectivamente Netflix nos tenía preparada una sorpresa para ese periodo entre Navidad y Año Nuevo. Black Mirror: Bandersnatch tuvo su estreno “inesperado” y resultó ser una película interactivo con horas y horas de tramas alternativas.

Estas aventuras interactivas en realidad tienen años circulando en Netflix entre sus contenidos infantiles. Sin embargo con Black Mirror: Bandersnatch dieron por fin el salto a las producciones para adultos.

El resultado de la experiencia podrá ser variable para cada espectador. No sólo en razón de las decisiones que tome. Sino también según los contenidos que ya haya consumido en el pasado.

Al final, si lo comparamos con cualquier videojuego creado por David Cage; o incluso los títulos más básicos de Telltale Games; la realidad es que Black Mirror: Bandersnatch se puede quedar corta y no ser tan grata, ni sorprendente.

Pero para un importante grupo de los usuarios de Netflix esta película podrá sentirse casi revolucionaria. Lo suficiente para invertir 5 horas de su vida en conseguir todos los finales posibles.

Por fortuna en Reddit, Twitter y otras plataformas han surgido un par de diagramas de flujo con todos los finales posibles. Así como la ruta para conseguirlos.

Da clic en la imagen para ampliarla


Guìa para ver todos los posibles finales de Black Mirror: Bandersnatch
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: