Comunicados de Prensa

Los dispositivos Wi-Fi de Ruckus Networks conectan a los proveedores de atención médica con los pacientes


La conectividad en los centros de salud brinda mejores experiencias para pacientes e invitados

Sunnyvale, CA. – 30 de noviembre de 2018 – Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, proporciona soluciones inalámbricas y cableadas a organizaciones de atención médica para mejorar la cobertura de la red y la capacidad para respaldar las aplicaciones internas para pacientes, junto con los dispositivos Wi-Fi que traen consigo las amistades y familiares de los pacientes a las salas de espera.

Wi-Fi está impulsando nuevos servicios para pacientes que dependen de una conectividad Wi-Fi ininterrumpida. Estas aplicaciones incluyen bombas de infusión, dispositivos de monitoreo de oxígeno y camas de hospital inteligentes, junto con aplicaciones de información de misión crítica, como el acceso a registros médicos electrónicos (EMR) y acceso en tiempo real a radiografías y resonancias magnéticas.

Los proveedores de atención médica pueden aprovechar el equipo y la tecnología Wi-Fi de Ruckus para garantizar una conexión estable y rápida con sus pacientes y empleados en hospitales y clínicas:

  • El punto de acceso para interiores Ruckus R710 ofrece confiabilidad en las ubicaciones de alta densidad más exigentes. Con cuatro flujos de conectividad MU-MIMO, puede transmitir simultáneamente a múltiples clientes Wave 2 en los canales de mayor amplitud disponibles, lo que mejora la eficiencia de RF.

  • El punto de acceso para interiores Ruckus R510 ofrece la combinación ideal de rendimiento, confiabilidad y cobertura para ubicaciones de densidad media. Ofrece velocidades de datos rápidas de hasta 1200 Mbps, con la inteligencia Wi-Fi líder en la industria para ampliar el alcance y mitigar las interferencias.

  • El punto de acceso inalámbrico para interiores Ruckus M510 está diseñado para aprovechar las redes LTE como red de retorno para conectarse de forma inalámbrica a cualquier red sin la necesidad de una conexión de cable Ethernet. Es adecuado para los servicios de emergencia.

  • La tecnología de administración de canales dinámicos ChannelFly utiliza el aprendizaje automático para encontrar los canales menos congestionados en forma automática.

  • La tecnología de antena adaptativa BeamFlex+ patentada por Ruckus extiende la cobertura, al mismo tiempo que mitiga las interferencias utilizando patrones de antenas multidireccionales.

  • La familia de switches de factor de forma fijos Ruckus ICX simplifica la configuración y administración de la red, mejora la seguridad, mejora la resolución de problemas y facilita las actualizaciones. Múltiples identificadores de conjunto de servicios (SSID) y puertos de switches ayudan a los servicios de soporte, como VoIP, IPTV y acceso a Internet de alta velocidad y conectividad de dispositivos en las habitaciones.

Wi-Fi ya no es únicamente una forma de conectividad. También es una fuente de inteligencia empresarial valiosa que permite a las organizaciones recopilar datos demográficos y del comportamiento de los usuarios, lo que abre la puerta a nuevas fuentes de ingresos a través de servicios para pacientes u oportunidades publicitarias pagadas.

El uso de Wi-Fi para enviar y recibir datos a través de tecnologías en el hogar o máquinas críticas en sitio permite a las organizaciones de atención médica mejorar el intercambio de información entre el ser humano y la máquina, agilizando los procesos hospitalarios y aliviando las cargas de trabajo del personal, al tiempo que se mejora la atención al paciente.

La señal Wi-Fi en los centros de atención médica tanto para pacientes como para las visitas significa que los tiempos de espera de los pacientes ambulatorios son más productivos y los pacientes internados pueden mantenerse conectados más fácilmente con amistades y familiares.

Wi-Fi es una herramienta poderosa que ayuda a mejorar la eficiencia de la comunicación con los pacientes. Los proveedores de atención médica pueden aprovechar el portal cautivo de sus redes Wi-Fi para interactuar en tiempo real con las personas que se encuentran en estas instituciones. Por ejemplo, pueden compartir información de salud con los pacientes, mantenerlos actualizados sobre sus citas médicas y temas de atención preventiva, incluyendo recordatorios sobre los próximos chequeos, promociones sobre iniciativas de atención médica y nuevos servicios clínicos.

Las organizaciones que invierten en la Internet de las cosas (IoT) de salud tienen que entender cómo los dispositivos agregados afectan la red. Los dispositivos de la IoT de salud se están volviendo más prominentes en la industria, ya que muchas organizaciones ven el valor de dar seguimiento a los activos y monitorear la salud del paciente digitalmente.

Los proveedores utilizan la tecnología de IoT para dar seguimiento a las herramientas y suministros médicos así como para monitorear los equipos para que los integrantes del personal sepan cuándo hace falta darles mantenimiento.

Los pacientes desean tener la capacidad de comunicarse fácilmente con sus seres queridos, disfrutar de streaming de contenido de TV, películas y audiolibros, acceder a sitios de redes sociales, aplicaciones móviles e información general en línea. Los proveedores de atención médica deben ir más allá de la conexión estándar a Internet para satisfacer las expectativas de los pacientes y ofrecer una solución ininterrumpida que cierre la brecha entre el hospital y el hogar.

Junto con el seguimiento de las métricas de tiempo, los proveedores de atención médica también pueden usar Wi-Fi para mapear el tráfico peatonal de los pacientes. Pueden saber dónde se pierden los pacientes en el hospital o en el consultorio del médico y descubrir formas de mejorar el tráfico peatonal y hacer que la oficina fluya mejor. Una red Wi-Fi innovadora y de última generación es la clave para garantizar que los pacientes tengan la mejor experiencia hospitalaria.

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