Blogs

Super Smash Bros. Ultimate ya es el mejor título en preventa en la historia del Nintendo Switch


Super Smash Bros. Ultimate se convirtió en el mejor título en pre-venta de Super Smash Bros. y de Nintendo Switch previo a su lanzamiento el próximo mes.

Anunciado por Nintendo Versus, un corto trailer de gameplay da la noticia de que Super Smash Bros. Ultimate está “¡golpeando su camino al libro de los récords!”.

Esto llega sólo un día después que The Pokémon Company reveló que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! han vendido más de tres millones de copias en una semana y se han convertido en los títulos de Nintendo Switch que más rápido se han vendido desde el lanzamiento del sistema.

Con el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate el 7 de diciembre en Nintendo Switch, este récord puede estar en riesgo si esos estimados de preventa se mantienen o son excedidos.

Super Smash Bros. Ultimate es una carta de amor a todo lo que es Nintendo y más allá, incluyendo a 74 personajes en su lanzamiento.

Esto no termina ahí, ya que un plan post-lanzamiento se anunció que tendrá cinco sets de DLC -todo con un personaje, escenario y pistas musicales- hasta febrero de 2020.

También habrá un Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass que incluye todo el DLC por $24.99 dólares. Además, todos los que compren Super Smash Bros. Ultimate antes del 31 de enero de 2019, recibirán a Pirahna Plant como un personaje nuevo totalmente gratis.

Además de pelear con amigos, los jugadores de Smash podrán esperar la campaña World of Light , la cual permite a los jugadores desbloquear personajes, resolver acertijos, pelear jefes como Rathalos de Monster Hunter, y más.


Super Smash Bros. Ultimate ya es el mejor título en preventa en la historia del Nintendo Switch
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: