Android

LG XBOOM AI ThinQ WK9 -Poder e inteligencia en una nueva bocina con pantalla AI y Google Assistant


 

La pantalla inteligente integrada en la nueva bocina XBOOM AI ThinQ WK9 ofrece la máxima experiencia de Inteligencia Artificial hasta el momento

Ciudad de México a 21 de noviembre de 2018 — Esta semana, LG Electronics presentó su nueva LG XBOOM AI ThinQ WK9, una potente e inteligente bocina que cuenta con pantalla touch de 8 pulgadas y capacidades de Google Assistant. Este poderoso dispositivo cuenta con la incomparable calidad de sonido de Meridian Audio, que ofrecerá a los usuarios alta fidelidad en su hogar inteligente. La disponibilidad del modelo WK9 de LG XBOOM AI ThinQ comenzará en Estados Unidos, seguido de mercados clave en otras regiones.

La avanzada pantalla inteligente de la LG XBOOM AI ThinQ WK9, fue desarrollada en colaboración con Google, garantizando así su correcto funcionamiento con Google Assistant. Asimismo, la WK9 aprovecha la colaboración de LG con Meridian Audio, líder en la industria de soluciones de audio de alto rendimiento, para ofrecer un sonido de alta fidelidad, precisión en la definición vocal y exactitud en los bajos, a pesar de su compacto tamaño.

Equipado con una cámara frontal para videoconferencias y bocinas estéreo de 20W (las más potentes en una bocina inteligente) con tecnología Meridian, la WK9 ofrece un audio impecable para que el usuario pueda comunicarse con sus seres queridos, escuchar su música favorita y disfrutar de videos en YouTube, además, podrá acceder fácilmente a Google Maps o Google Photos gracias a su pantalla touch de 8 pulgadas.

Además de sus poderosas capacidades de audio y video, la LG XBOOM AI ThinQ WK9 permite controlar otros productos LG ThinQ en el hogar, como televisores y electrodomésticos, así como más de 10,000 dispositivos inteligentes de más de 1,000 marcas que trabajan con Google Assistant.

“Nuestras alianzas con Google y Meridian Audio nos permiten ofrecer una nueva experiencia de entretenimiento en el hogar gracias a las capacidades inteligentes de Google Assistant y el know-how en audio premium que solo Meridian podría ofrecer”, comentó Seo Young-jae, Jefe de la División de Audio y Video de LG Home Entertainment Company. “A diferencia de otras bocinas AI, donde la calidad del sonido es un tema secundario, la WK9 es ante todo, un producto de audio de alta fidelidad que también es inteligente”.

Los detalles adicionales y el precio del dispositivo serán anunciados localmente al momento de su disponibilidad.

Especificaciones:

  • Pantalla: HD Touch Screen de 8 pulgadas
  • Canales: 2Ch / 20W
  • Cámara: 5MP
  • Sistema Operativo: Android Things
  • Tamaño (W x H x D): 370 x 244 x 145mm
  • Peso: 1.51kg
  • Conectividad: Wi-Fi / Bluetooth
  • Power Supply: 5.6W
  • Color: Negro

También te puede interesar:




LG XBOOM AI ThinQ WK9 -Poder e inteligencia en una nueva bocina con pantalla AI y Google Assistant
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: