Black Friday

eBay celebra el orgullo de ser un Geek Nerd en Black Friday 2018


Ciudad de México 20 de noviembre 2018.- Los días en que llamábamos nerds a los introvertidos, ingenuos o aburridos han quedado atrás. Hoy eBay quiere celebrar a todos aquellos nerds cool, apasionados, expertos y hasta influencers. Si eres el sobrino que todas las tías buscan para que les enseñes a usar su celular, si cuentas los días para los lanzamientos de las mejores marcas y cada Navidad pedías regalos que parecían salir de una película de ciencia ficción, eres un Geek Nerd y el Black Friday es la ocasión ideal para celebrarlo.

En eBay somos nerds amantes de las tendencias y las compras, contamos con más de 500 millones de artículos disponibles para México y América Latina de más de 190 países. Nos entusiasma ser la plataforma que conecte a compradores con vendedores de todo el mundo para encontrar esos gadgets que sabemos quieres ser el primero en tener, provenientes de todas partes del mundo y que en Black Friday esperas con ansias para comprar.

Durante este Black Friday, eBay tendrá cientos de artículos con hasta 70% de descuento y lo mejor, ¡con envíos gratis! Encontrarás los celulares más buscados de marcas como AppleSamsung y Motorola y artículos de gran demanda como cámaras GoPro,baterías portátilesiPads drones, los más cómodos audífonos Wirelesssmart watches  además de ofertas especiales en los AirPods de Apple.

Para que tus compras sean un éxito en Black Friday, eBay te comparte sus tips más nerds:

  • Si encuentras el artículo que estás buscando a un buen precio, ¡cómpralo! Entre más tiempo tardes en decidirte seguro alguien más lo comprará. Visita https://www.ebay.com/globaldeals  para descubrir todo los artículos que soñaste.
  • En eBay puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, así como con PayPal para que tus compras sean muy seguras.
  • No olvides explorar la Zona Wow y Por menos de USD $10 para encontrar artículos divertidos, funcionales y a excelentes precios.
  • Revisa cuidadosamente el país de origen del artículo que quieres comprar, así como las condiciones de envío y las calificaciones del vendedor.

Además, como todos unos nerds, tenemos un renovado homepage que gracias a la implementación de inteligencia artificial a través de machine learning haremos de cada visita al sitio toda una experiencia de personalización donde se desplegarán artículos y búsquedas de acuerdo con tus gustos e intereses. Además, ahora puedes ingresar también desde tu cuenta de Facebook y Google.

Los Geek Nerds se divierten más en Black Friday y eBay es el único lugar donde encontrarás todo lo que te apasiona desde cualquier parte del mundo.

Si está pasando en Black Friday, #estápasandoenEbay


eBay celebra el orgullo de ser un Geek Nerd en Black Friday 2018
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: