Comunicados de Prensa

Ya puedes jugar The Settlers History Collection


THE SETTLERS® HISTORY COLLECTION YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE

La aclamada serie de juegos de estrategia lanza al mercado The Settlers History Collection.

 

Viernes 16 de noviembre de 2018 — San Francisco, California, 16 de noviembre de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia el lanzamiento de The Settlers® History Collection, para Windows PC y Uplay. Desarrollado por Ubisoft® Blue Byte, The Settlers® History Collectioncontiene los siete títulos más importantes de la antología de juegos de estrategia, en conjunto con todas sus expansiones. Cada juego ha recibido actualizaciones para que puedan ser ejecutados en computadoras modernas con soporte para el sistema operativo Window 10, así como otras mejoras para las versiones originales del juego. The Settlers® History Collection estará disponible en formato digital para Uplay y cada juego también podrá ser comprado de manera individual.

Desarrollado por Blue Byte y creado por Volker Wertich, la franquicia de juegos The Settlers®ha permitido a millones de jugadores en todo el mundo experimentar la sensación de adrenalina de The Settlers® que ya se ubica como una marca referente del mercado. Cada juego demanda a los usuarios hacer crecer y estabilizar una población con temática medieval, a través de la creación de cadenas de producción de bienes económicos, además de la exploración y conquista de nuevos territorios. Un reboot de la serie también será lanzado durante el otoño del 2019.

The Settlers®History Collection incluye los siguientes títulos:

* The Settlers®(1993) History Edition – Regresa a 25 años atrás y revive toda la magia este juego tan clásico. Esta edición incluye el juego base con mejoras tales como el soporte para Windows 10, diversas opciones para el ritmo del juego y controles clásicos RTS.

The Settlers®II: Veni, Vidi, Vici (1996) History Edition – Como líder de los Romanos, tomarás en tus manos toda la responsabilidad y te jugarás el destino de tu pueblo. Esta edición incluye el juego base y el disco con la misión The Settlers®II. Las mejores integran el soporte para Windows 10, guardado automático de partidas, soporte para 4K, ratón, teclado y soporte para el control de la modalidad de pantalla compartida.

The Settlers®III (1998) History Edition – Un verdadero juego de estrategia, que recrea civilizaciones de fantasía, en la que tu plantilla de trabajadores construyen edificios, producen bienes económicos y se aventuran a conquistar nuevos horizontes. Esta edición incluye los discos donde vienen las misiones de The Settlers® IIIThe Settlers®III y el paquete de expansión Quest of the Amazons. Las mejores integran el soporte para Windows 10, guardado automático de partidas, soporte para 4K y el monitor dividido, así como el multijugador online a través de Uplay.

 The Settlers® IV (2001) History Edition – Tendrás la opción de elegir entre cuatro civilizaciones -los Romanos, los Vikingos, los Mayas y los Troyanos- para encarar de frente a la peligrosa Tribu Oscura. Esta edición incluye los discos con las misiones The Settlers®IV, The Settlers®IV y como un extra a The Settlers®IV – The Trojans and the Elixir of Power. Las mejoras integran, el soporte para Windows 10, guardado automático de partidas, soporte para 4K y el monitor dividido, así como el multijugador online a través de Uplay.

The Settlers®: Heritage of Kings (2005) History Edition – Sumérgete en frenéticos duelos de construcción y en batallas en tiempo real, mientras que hermosos paisajes esperan por ser explorados y gentrificados. Esta edición incluye el juego base y las dos expansiones correspondientes. Las mejoras integran soporte para Windows 10 y el multijugador online a través de Uplay.

* The Settlers®: Rise of an Empire (2007) History Edition – Construye majestuosas ciudades en un mundo medieval. Potencia el poder de tu imperio y escribe tu propia página en la historia, como uno de los reyes legendarios. Esta edición incluye el juego principal y la expansión The Eastern Realm. Las mejoras integran soporte para Windows 10 y el multijugador online a través de Uplay.

* The Settlers®7: Paths to a Kingdom (2010) History Edition – Sé testigo del nuevo mundo de The Settlers®, en medio de hermosos bosques y coloridas praderas, paisajes que vuelven a tomar protagonismo. Ya sea como un científico bien informado, un comerciante con maña o un valiente general, no importa cuál sea tu oficio, tu misión será la de construir un reino poderoso y de gran prestigio. Esta edición incluye el juego principal y todos los DLC disponibles. Las mejoras integran soporte para Windows 10 y la ventaja de no requerir conexión a internet de manera permanente.

Para más información acerca de The Settlers® and The Settlers® History Collection, por favor visita: thesettlers-alliance.com


Ya puedes jugar The Settlers History Collection
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: