Almacenamiento

Dropbox Extensions, una nueva forma de gestionar nuestros archivos en la nube


Dropbox Extensions, facilitará a los usuarios mantener el flujo de trabajo de forma constante sin necesidad de tener que ir alternando entre aplicaciones y servicios de terceros para contar con sus respectivas capacidades.

Con ello, los usuarios podrán realizar todos los procesos de sus proyectos sin necesidad de salir de Dropbox ni un sólo instante. De entrada, se han establecido asociaciones con compañías de primer nivel como Adobe, Autodesk, DocuSign, Vimeo, airSlate, HelloSign, Nitro, Smallpdf y Pixlr, lo que permitirá usar sus respectivas capacidades dentro de Dropbox.

Esto quiere decir, por ejemplo, que un usuario puede recibir un contrato, modificarlo, firmarlo digitalmente y luego enviarlo por fax, todo sin salir de Dropbox. Pero además, los usuarios serán capaces de editar archivos de imagen con Pixlr, editar archivos DWG con Autodesk, o incluso realizar anotaciones basados en vídeos de forma colaborativa a través de Vimeo.

Dropbox promete que irá agregando más socios al nuevo ecosistema de extensiones a lo largo del tiempo. La tanda de extensiones iniciales estarán disponibles para todos los usuarios, incluyendo a los usuarios de cuentas gratuitas, a partir del día 27 del presente mes de noviembre.


Dropbox Extensions, una nueva forma de gestionar nuestros archivos en la nube
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: