Blogs

Blizzard anunció la llegada de Warcraft III: Reforged


En 2017 Blizzard nos sorprendía con el anuncio de la llegada de una nueva versión de StarCraft, uno de los clásicos más populares entre los aficionados al género de la estrategia en tiempo real.

Ahora, la compañía nos ha vuelto a sorprender al confirmar la llegada de Warcraft III: Reforged, una versión moderna del clásico lanzado en 2002.

Tal y como pueden comprobar en el tráiler que aparece al final del artículo, la compañía ha aplicado numerosos cambios en esta versión actualizada. Por ejemplo, los personajes ahora son mucho más detallados y las animaciones más realistas, mejorando así el aspecto gráfico general del juego.

Además de lo anterior, desde Blizzard han aprovechado la ocasión para mejorar la interfaz del juego y han incluido un nuevo editor de mundos Y no solo eso, ya que Warcraft III: Reforged también contará con campañas y mapa mejorados. Por último, aprovechamos para destacar que el juego cuenta con resolución 4K.

Sin duda, se trata de una excelente noticia para los más nostálgicos, que muy pronto podrán recordar viejos tiempos volviendo a jugar a uno de los títulos de estrategia en tiempo real más aclamados en su momento. En concreto, la versión Reforged llegará en 2019 y se comercializará por un precio de 30 dólares en su versión standard.


Blizzard anunció la llegada de Warcraft III: Reforged
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: