Comunicados de Prensa

Cocinas Inteligentes: La propuesta de LG para convertir el hogar inteligente en el ecosistema del futuro


 

Si bien el estilo de vida y la dinámica en los hogares han cambiado a lo largo del tiempo, el rol que este lugar juega en nuestras vidas siempre será de gran importancia.

Actualmente, con la transformación digital impactando de manera profunda todo lo que conocemos, es posible controlar desde un mismo dispositivo, la iluminación ambiental de una sala o el lavado de nuestras prendas en la lavadora. Podemos también saber qué productos tenemos en el refrigerador e incluso, controlar la temperatura y humedad a la que éstos están expuestos.

La revolución inteligente ya está aquí y ha llegado acompañada de una nueva generación de dispositivos que ofrecen una nueva visión de las tareas domésticas así como el camino al hogar inteligente. Como parte importante de cualquier hogar, la cocina cuenta con una serie de electrodomésticos que forman el escenario perfecto para explotar el potencial de las tecnologías inteligentes.

Refrigeradores que recomiendan platillos

 

LG InstaView ThinQ es la máxima expresión de la inteligencia artificial en refrigeración. Con una pantalla touch LCD de 29 pulgadas que se transforma, de una ventana transparente a una pantalla de computadora con solo dos toques, el refrigerador recomienda recetas tomando como base los productos que se encuentran en su interior. Una vez seleccionada la receta, es posible enviar la información al horno de la estufa LG EasyClean conectado con Alexa, para que posteriormente, el usuario sea guiado verbalmente en cada paso del proceso de elaboración del platillo. Para una experiencia culinaria aún más agradable, los usuarios podrán acceder y escuchar su música favorita a través de servicios de streaming directamente en el InstaView ThinQ.

Estufas que cocinan por sí mismas

 

El horno de la estufa LG EasyClean se precalienta automáticamente según la recetas elegida en la pantalla del refrigerador. Ésta función hace más eficiente el proceso de cocción de los alimentos, además de conservar sus sabores y nutrientes. Adicionalmente, el horno inteligente permite a los usuarios saber cuándo es el momento de realizar una limpieza a través de una notificación en su smartphone.

Una cocina inteligente

 

Toda casa inteligente necesita un centro de control. La bocina LG WK7 AI ThinQ puede estar en la cocina o en cualquier lugar de la casa, lo que facilita el acceso y control del ecosistema. La integración de Google Assistant en este poderoso dispositivo otorga a los usuarios respuestas inmediatas a sus dudas mientras disfrutan del mejor sonido, planifican su día y administran sus tareas, todo ello, con su voz.

“Nuestra línea de soluciones inteligentes cuenta con dispositivos conectados y listos para responder a las necesidades de nuestros consumidores, haciendo su vida más fácil y eficiente”, comentó Gemma Abad, Directora de Marketing en LG Electronics México. “Al complementar la más avanzada tecnología con un diseño ergonómico e innovador en nuestro hogar, las tareas domésticas pueden simplificarse y hacerse más agradables”.

La línea completa de soluciones para el hogar de LG, está diseñada para trabajar en estrecha colaboración entre sí y aumentar exponencialmente el poder del ecosistema con la presencia de cada producto. Los dispositivos están unidos por concentradores que integran el mando de voz en toda la red y ponen al alcance de los consumidores, el potencial de la tecnología inteligente a través de un funcionamiento intuitivo para ofrecerles una vida más cómoda.

También te puede interesar:






Cocinas Inteligentes: La propuesta de LG para convertir el hogar inteligente en el ecosistema del futuro
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: