Blogs

Paul G. Allen, cofundador de Microsoft, ha fallecido a los 65 años de edad.


La lamentable noticia fue compartida por su familia a través de un comunicado de la firma de inversión Vulcan propiedad de Allen, donde mencionan que la muerte fue causada por complicaciones de un cáncer que sufría.

Con profunda tristeza les anunciamos la muerte de nuestro fundador Paul G. Allen, cofundador de Microsoft y destacado tecnólogo, filántropo, constructor de comunidades, conservacionista, músico y partidario de las artes. El señor Allen falleció en la tarde de este lunes 15 de octubre de 2018 de complicaciones de un linfoma no-Hodgkin en Seattle. Tenía 65 años.

Paul Allen es reconocido en el mundo de la tecnología por fundar la empresa Microsoft junto a Bil Gates en 1975, aunque también realizó grandes donaciones a instituciones de caridad y tenía una importante participación en el mundo del deporte ya que era el dueño de los Seahawks de Seattle y de los Blazers de Portland.

Satya Nadella de Microsoft lanzó un comunicado comentando lo siguiente:

Las contribuciones de Paul Allen a nuestra compañía, nuestra industria y a nuestra comunidad son indispensables. Como cofundador de Microsoft, en su forma tranquila y persistente, creó productos, experiencias e instituciones mágicas, y al hacerlo cambió el mundo. Aprendí mucho de él – su curiosidad, ganas de aprender y búsqueda de altos estándares es algo que me sigue inspirando a mi y a todos en Microsoft. Nuestros corazones están con la familia y seres queridos de Paul. Descanse en Paz.

Por su parte, la hermana de Paul comentó:

Mi hermano era un ser notable en todos los niveles. Si bien la mayoría conocía a Paul Allen como un tecnólogo y filántropo, para nosotros era un hermano y un tío muy querido y un amigo excepcional.

La familia y los amigos de Paul fueron bendecidos al experimentar su ingenio, calidez, generosidad y profunda preocupación. Pese a todas las demandas de su agenda, siempre tenía tiempo para su familia y amigos. En este momento de pérdida y dolor para nosotros y para muchos otros, estamos profundamente agradecidos por el cuidado y la preocupación que demostró diariamente.


Paul G. Allen, cofundador de Microsoft, ha fallecido a los 65 años de edad.
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: