Deportes

La alevosía de Chessman desata ola memes


 

La lucha libre es un símbolo de identidad mexicano y quien opine lo contrario, seguramente no ha ido a la Arena México a disfrutar este deporte; sin embargo, aquellos que sí, tienen a sus favoritos, ya sea rudos o técnicos, no pueden quedarse inmutables cuando entran en acción en el cuadrilátero.

La pasión de ver a sus superhéroes en carne y hueso desata una ola de adrenalina que es imposible contener, aunque el referí se imponga para que se respeten las reglas, justo para que éstas se rompan entran en acción los Rudos, quienes mientras más abucheos escuchen por parte del público más cosas fuera de control hacen por derrotar a costa de lo que sea a su rival.

Y vaya que hubo acción en el ring… el luchador preferido por el público infantil voló por los aires, y no por alguna hurracarrana, más bien, fue el mismo Chessman quien lo tomó por sorpresa y lo lanzó fuera del ring, ¿ya saben de quién se trata?, véanlo ustedes mismos.

Una acción que sí estuvo muy pasada de lanza, #TeManchasteConMascarita. Con menos de metro y medio de estatura, al Asesino de la Luz Roja no le costó gran trabajo levantar a Mascarita Sagrada para hacerlo volar por los aires, cual si fuera la quincena, sí, así de fácil como se nos va.

 

 

La injusta acción de Chessman contra Mascarita Sagrada desató la ola de memes que ahora se comparten por todos lados, ¿quiénes de nuestros lectores que cursan la Preparatoria o Universidad están a punto de perder el semestre?, nadie mejor para describirlo que Mascarita Sagrada volando… ni cómo librarla…

 

 

Aunque no ha sido la primera injusticia de Chessman contra Margarita Sagrada, no pasará mucho tiempo cuando reciba su merecido, por ahora la mini estrella de la lucha libre está en boca de todos como imagen de burla ante la ola de memes desatados, pero esta acción se revertirá tarde o temprano.

 

¿Qué hará Chessman frente a alguien de su estatura? ¿Acaso tendrá el mismo valor de tomarlo por la espalda y arrojarlo con tal alevosía?… ¡Muy pronto lo sabremos!

 


La alevosía de Chessman desata ola memes
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: