Connect with us

Apps

Ashley Madison revela cuando y como los infieles se conectan

Published

on

Ashley Madison el sitio líder de citas para infieles por internet, encuestó * a más de 1,600 miembros para descubrir qué tan rápido los infieles tienen pensamientos sobre sus parejas extramaritales, hablan o ven a su amante. Según una encuesta, los infieles piensan en su affair tan pronto como se despiertan, pasando el día en planeación de un encuentro nocturno.

Más de dos tercios (70%) de los infieles dicen que han estado casados por más de 10 años. Después de este tiempo de matrimonio, los caprichos de la monogamia pueden desgastar hasta las mejores relaciones, lo que podría llevar a los pensamientos de su cónyuge a coquetear con otras relaciones. Curiosamente, para el 33% de nuestros miembros adúlteros, la cafeína no es la mejor opción para un estímulo matutino matrimonial, sino que comienzan su mañana pensando en su aventura. Tal vez sea la rutina, el despertar o el aliento matinal que su cónyuge emana, dado que el 44% de los encuestados indica que ha estado involucrado en una aventura amorosa durante un año o menos.

Casi todos (92%) de los miembros encuestados dicen que tienen un trabajo, y el 46% dice que se despiertan entre las 5 y las 6 de la mañana. Eso es demasiado pronto para que la mayoría de los infieles se pongan en contacto con otra persona. Por lo tanto, el primer contacto con su amorío no ocurre si no hasta el transcurso día laboral, dice el 27% de los encuestados, y un 25% adicional dice que es cuando ellos o su pareja se van al trabajo. El 55% dice que se ponen en contacto con su amante a través de un mensaje de texto, por lo que es bastante fácil y discreto enviar un recado rápido de “buenos días” a su amante.

Advertisement

El primer contacto del infiel con su amante

1. Durante las horas de trabajo – 27%.
2. Cuando voy a trabajar / cuando mi pareja va a trabajar – 25%
3. Tan pronto como me levante – 15%
4. Por la noche – 15%
5. Durante el desayuno – 8%
6. Después del trabajo camino a casa – 5%
7. A la hora del almuerzo – 5%

Cuando se trata de ponerse en contacto con sus parejas extramaritales, el 47% dice que se comunica con la persona en cuestión de una a dos veces al día, en comparación con un 42%, relativamente cercano, que dice que se comunica con su cónyuge la misma cantidad de veces, mostrando una equidad en esfuerzo entre los dos. Sin embargo, el cónyuge tiene un poco más de importancia a medida que el mantenimiento de su familia triunfa sobre su amorío. Más de la mitad (52%) dice que detiene una reunión o actividad para responder llamadas o mensajes de su cónyuge, mientras que el 73% dice que no hará lo mismo con su amante, definiendo claramente los límites para cada relación.

“Muchos de nuestros miembros dicen que harían cualquier cosa para permanecer en su matrimonio”, dice Victor Hermosillo, director de comunicaciones de Ashley Madison para el mercado hispano. “Viven una vida feliz con su cónyuge y su familia, pero les falta algo que completa la armonía. Para algunos eso es sexo, para otros es simplemente el sentimiento de ser deseado. Nuestros miembros tienden a permanecer enfocados en su matrimonio mientras obtienen lo que necesitan para no interrumpir el equilibrio”.

Una escapada nocturna es el espacio de tiempo preferido para nuestros miembros, con un 21% de los encuestados que indican que generalmente no ven a su compañero de aventura hasta después de las 9 p.m. Tal vez el pensamiento durante todo el día, en lo que hará en la noche, hace que la emoción de un encuentro extramarital sea aún más agradable.

Advertisement

-30-
* Encuesta a 1,665 miembros de Ashley Madison entre el 22 de agosto de 2018 y el 27 de septiembre de 2018

Android

¡Enciende tu pasión por Pokémon Go en el Día de la Comunidad de Litten!

Published

on

 

Litten protagoniza el 76º Día de la Comunidad

(más…)

Continue Reading

Android

Pokémon Go: Celebra la Semana Meteorológica con nuevos desafíos

Published

on

¡Descubre los emocionantes desafíos de la Semana Meteorológica en Pokémon Go!

(más…)

Continue Reading

Apps

Revisión: SurFast Video Downloader – Herramienta para descargar rápidamente videos de Internet

Published

on

Actualmente el consumo de contenido multimedia es una práctica omnipresente.

(más…)

Continue Reading

Trending