Blogs

El Buen Fin 2019 se realizará del 16 al 19 de noviembre


La Secretaría de Economía ha anunciado que El Buen Fin 2018 se llevará a cabo del, un programa conocido como “el fin de semana más barato del año” que es un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de la República y el sector privado para apoyar la economía nacional y fortalecer el mercado interno.

De esta manera y como ha sucedido en años anteriores, durante el tercer fin de semana de noviembre encontrarán grandes ofertas y promociones en establecimientos físicos y en tiendas en línea de México.

En el comunicado también se menciona el regreso del Sorteo Buen Fin por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT) que busca incentivar las compras a través de medios electrónicos, ya que participan personas que adquieran bienes y servicios pagando con tarjeta de crédito o débito en compras mayores a 250 pesos.

Y además regresará por tercer año consecutivo el programa “Viajemos todos por México” de la Secretaría de Turismo (SECTUR) que ha detonado el turismo nacional con precios y condiciones preferenciales y que benefician a empresas turísticas y viajeros en el territorio nacional.

Por supuesto, PROFECO estará llevando a cabo diversas acciones como asesorías a través de brigadas, instalación de módulos de atención en centros comerciales y tiendas del país, monitoreo de tiendas virtuales y más apoyos para proteger los derechos de quienes compran y consumen.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: