Android

Revisión: NERO Platinum 2019, una excelente suite multimedia


NERO es un software que podemos definir como todo un “clásico”, y al mismo tiempo como una herramienta en constante renovación.

Con más de dos décadas de existencia, su aplicación más famosa es el software de grabación “Nero – Burning Rom”, que forma parte de la suite multimedia NERO Platinum 2019 y Nero Standard 2019

Hoy hablaremos de la versión Platinum, que incluye las herramientas: DriveSpan App, Nero Start, Nero KnowHow PLUS, Live Guide, Nero Video, MediaHome, Recode, y BackItUp, todo los detalles los pueden leer aquí.

Es esta revisión nos enfocaremos en los detalles que más nos llamaron la atención respecto a las versiones anteriores de Nero, comenzando con el nuevo menú de inicio de la suite, que ahora tiene esta mejor organizado, ofreciendo secciones acorde a lo que deseamos hacer, por ejemplo, Gestionar y Reproducir, Editar y Convertir, Copiar y Grabar, Copia de Seguridad y Recuperar, y las herramientas Extra.

Por su parte nos encontramos una innovación en el ya conocido módulo “Nero Media Home”, que cuenta con mejores opciones para clasificar nuestro archivos multimedia (Fotos, videos, música), facilitando la gestión tanto de dispositivos locales, como dispositivos móviles.

Para quien trabaja con edición de vídeo, agradecerán la facilidad de uso de la nueva función 1-Click Video Story, que permite crear rápidamente presentaciones de diapositivas animadas o clips de vídeo más pequeños.

Al igual que las versiones anteriores, los Content Packs vienen con una extensa colección de temas, sonidos y plantillas.

Además, puedes descargar aplicaciones de las tiendas iTunes y Google Play que te permiten controlar funciones de software individuales o reproducir archivos. Por ejemplo, la herramienta Nero AirBurn permite grabar archivos desde su smartphone o tableta a un disco óptico.

La mejor versión hasta ahora

Nero logra en esta versión una interfaz de inicio visualmente atractiva e intuitiva. Esto hace que sea muy fácil para los usuarios principiantes, acceder a los módulos individuales, e incluso los usuarios más expertos encuentran su camino inmediatamente a pesar de todas las nuevas características.

Con ello se consolida la idea de ofrecer una interesante suite multimedia que otorga muchas más funciones además de quema de CD, DVDs o Blu-Rays. No podemos olvidar una de nuestras herramientas favoritas, Nero Recode, con ella logramos convertir diferentes formatos de archivos, pero particularmente nos encantó la rapidez con la que pasamos archivos MP4 a MP3, respetando etiquetas, portadas y detalles como título, y número de pista de cada canción.

NERO Platinum 2019 tienen un valor de MXN 950 y se puede adquirir desde este enlace

 


Revisión: NERO Platinum 2019, una excelente suite multimedia
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: