Android

Microsoft suspende la actualización de Windows del mes de octubre porque borra archivos


La actualización de octubre para Windows 10 era probablemente una las más esperadas en todo el año.

Esta renovación incluía la esperada app de escritorio Your Phone; para poder ver nuestro Android en nuestra computadora. Pero esa novedad trajo consigo un problema delicado.

Resulta que Microsoft tuvo que retirar la actualización de octubre de su Windows Update. Debido a un fallo, en el que aquellos aventurados que la instalaban se encontraban inmediatamente con que sus carpetas y archivos personales habían desaparecido.

Se trata de un caso raro pero cada vez más recurrente en foros como Reddit; donde una configuración por defecto que elimina perfiles completos parece activarse; en cuanto se instala la actualización de octubre. Haciendo necesaria una edición manual del registro para evitar que suceda.

El problema es que incluso metiendo mano a esa parte de Windows muchos usuarios serían incapaces de recuperar sus archivos.

Por lo pronto Microsoft ha anunciado formalmente que suspende la distribución de la actualización. A la par que comienza a filtrarse que este problema había sido detectado desde hace meses en la fase beta.

Pero al parecer la compañía no hizo nada por considerarlos casos aislados. Ahora vemos que no fue tanto así.

 


Microsoft suspende la actualización de Windows del mes de octubre porque borra archivos
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: