Blogs

Assassin’s Creed Odyssey, ya disponible para PS4, Xbox One y PC


Viernes 5 de octubre de 2018 — San Francisco, California, 5 de octubre de 2018  — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Assassin’s Creed® Odyssey ya está disponible para PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC. Adicional a ello, el juego ha sido mejorado con características extra tanto para las plataformas PS4 Pro como para Xbox One X. Assassin’s Creed® Odyssey ha sido clasificado por la ESRB como M, para un público maduro y está disponible por un precio sugerido de $1094.00 MXN.

Assassin’s Creed® Odyssey está ambientado en la Antigua Grecia durante la edad de oro de Atenas, en medio de uno de los conflictos más sangrientos de la historia: la Guerra del Peloponeso. Jugando ya sea como Alexios o como Kassandra, ambos mercenarios espartanos segregados, los jugadores se embarcarán en un viaje épico a un mundo abierto vivo y sistémico, en el que descubrirán la verdad acerca de su misterioso pasado y se convertirán en héroes legendarios.

Assassin’s Creed® Odyssey es el siguiente paso en la transformación de la franquicia Assassin’s Creed® a un RPG de mundo abierto, donde las elecciones y decisiones de los jugadores les permiten vivir su propia y única experiencia. El totalmente nuevo sistema de diálogo interactivo ofrece más libertad de elección para que los videojugadores escojan entre una diversidad de opciones de juego de rol. Esto sin duda causará impacto en cada una de las aventuras de una manera diferente, mientras se revela una intensa historia llena de personajes únicos y objetivos significativos.

Los usuarios saquearán, subirán de nivel y mejorarán sus armas, equipo y habilidades mientras se preparan para batallas masivas entre Atenas y Esparta. El regreso de los combates navales a este mundo, le permite a los usuarios aventurarse en el mar abierto, descubrir lugares inexplorados, personalizar sus barcos y reclutar su propia tripulación, con beneficios únicos. Con un país entero por descubrir, desde las cordilleras volcánicas de Grecia, hasta sus idílicas playas de arena blanca, los fans encontrarán figuras legendarias, afamadas estatuas y míticas criaturas, mientras son testigos de un antiguo mundo que está en constante evolución y que reacciona ante todas sus decisiones.

El lanzamiento de Assassin’s Creed® Odyssey es sólo el comienzo para las personas que se inician en el glorioso mundo de la Antigua Grecia y que tienen deseos de seguir progresando con el nuevo contenido. El roadmap de contenido para Assassin’s Creed® Odyssey es el más grande y más ambicioso de la franquicia, profundizando su historia a través de su estructura episódica. Los acreedores del pase de temporada tendrán acceso a dos importantes líneas narrativas con tres episodios cada una, mientras que todos los que tengan el juego recibirán de manera gratuita la misión “Las historias perdidas de Grecia”. Los usuarios pueden adentrarse en un nuevo episodio al momento del estreno, o disfrutarlos en su totalidad cuando todos estén disponibles. El pase de temporada también incluye las versiones remasterizadas de Assassin’s Creed® III Assassin’s Creed® Liberation.

Como un agregado especial, los jugadores de Assassin’s Creed® Odyssey con Twitch Prime recibirán el paquete de pirata egeo de manera gratuita hasta el 5 de diciembre. El paquete incluye un set de una armadura rara, un skin para el barco, un tema de la tripulación pirata y un skin para tu caballo Phobos.


Assassin’s Creed Odyssey, ya disponible para PS4, Xbox One y PC
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: