Connect with us

Blogs

Netflix apuesta por los episodios interactivos

Published

on

Black Mirror tendrá una quinta temporada, eso ya lo sabíamos desde marzo de este año. Si bien no se conocían demasiados detalles, Bloomberg nos acaba de sorprender con una interesante noticia: Netflix prepara al menos un episodio interactivo.

El servicio de transmisión está desarrollando capítulos que permitirán a los espectadores elegir parte de la línea argumental. Este tipo de idea, que puede verse en muchos videojuegos, se aplicará al hilo conductor de la serie.

Según relata el medio, aunque aún no se conocen demasiados detalles de cómo se empleará la idea, la propuesta es entendible, considerando que Netflix hace esfuerzos constantes para atraer espectadores. No obstante, los formatos siguen siendo parecidos: los episodios de las series duran un tiempo estándar y no hay mayores cambios.

Por esto, se espera que la nueva apuesta de la compañía esté en nuestras pantallas a fin de año. Así es, aunque no es oficial, la quinta temporada podría llegar completamente recargada en diciembre de este año.

Advertisement

El experto en espectáculos interactivos y director de operaciones de Eko, Jim Eko, dijo al portal que la propuesta es lógica en una era donde existe Internet de alta velocidad, pantallas táctiles y rubros como los videojuegos que llevan tiempo explotando estas alternativas. “Es el momento adecuado para que la televisión interactiva se convierta en una experiencia principal”, dijo.

Black Mirror pasó de tener temporadas cortas y con guiones precisos a entregas de mayor extensión, desde que Netflix compró los derechos.

Blogs

¿Qué es Inflection-2.5 y cómo se compara con otras IA?

Published

on

Inflection-2.5 es un modelo de IA de lenguaje natural avanzado.

(más…)

Continue Reading

Apps

Descubre las increíbles características de IA en los nuevos iPhones

Published

on

Apple ha permanecido notablemente ausente de las conversaciones públicas sobre la IA generativa hasta hace poco.

(más…)

Continue Reading

Almacenamiento

Microsoft dejará de admitir la carga de archivos desde URL en OneDrive el 29 de marzo de 2024

Published

on

A pesar de que Microsoft sigue añadiendo nuevas funciones a OneDrive para mejorar la experiencia general, la compañía no duda en eliminar aquello que los usuarios no encuentran útil.

(más…)

Continue Reading

Trending