Blogs

Google prepara una nueva Tablet con arranque dual


Desde hace un tiempo existen rumores que afirman que Google estaría trabajando en el lanzamiento de una nueva tablet con Chrome OS.

Al parecer, este dispositivo podría presentarse este mismo mes, por lo que tan solo quedan unos días para que podamos confirmar la noticia. Hablamos de la rumoreada Pixel Slate, una tablet con Chrome OS de la que hoy conocemos otra novedad.

Desde 9to5Google han descubierto varias referencias en código que darían a entender que esta futura tablet contaría con soporte para Windows 10, una característica que podría convertirse en imprescindible para muchos usuarios potenciales.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que no se trata de información oficial. Además, el soporte de Windows 10 podría no estar disponible desde el primer día.

Sin duda, se trata de una noticia de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que estaríamos ante uno de los primeros dispositivos en contar con la posibilidad de ejecutar ambos sistemas operativos.

Además de resultar útil para aquellos que necesiten ejecutar programas de Windows de vez en cuando, una tablet con ambos sistemas operativos ayudaría a que muchos indecisos se animen a probar Chrome OS.

Si los rumores son ciertos, todo parece indicar que no queda mucho tiempo para que la nueva tablet de Google con arranque dual llegue al mercado.

Permaneceremos atentos al evento del 9 de octubre, en el que Google presentará sus nuevos dispositivos móviles y quizá nos sorprenda con la tablet de la que hablamos.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: