Arte y Cultura

De México para el mundo: El Museo Tamayo tendrá tienda exclusiva en eBay


  • Compradores alrededor del mundo ahora tendrán acceso a artistas, marcas y diseñadores mexicanos a través de la Tienda Tamayo en eBay

eBay celebra el talento mexicano y la admiración de todo el mundo hacia el arte y diseño de nuestro país y lanza la Tienda Tamayo en eBay, presentando artículos de artistas, marcas y diseñadores de distintas regiones del país y poniéndolas al alcance de nuevos mercados alrededor del mundo.

Fundado en 1981 por el artista Rufino Tamayo, el Museo Tamayo es punta de lanza y encuentro de las más innovadoras exposiciones y manifestaciones de arte contemporáneo a nivel nacional. Su tienda, pertenece a la Fundación Olga y Rufino Tamayo A.C., proyecto que impulsa la difusión del arte contemporáneo a nivel internacional y en la Ciudad de México y una parte de cada compra en eBay será destinada a dicha organización.

Ahora, el Museo Tamayo tendrá presencia en eBay a través de una tienda en línea que ofrecerá a compradores de todo el mundo la oportunidad de tener acceso a una amplia selección de diseño contemporáneo en México.

“Estamos encantados de traer nuestra tienda en línea y al mundo a través de eBay. Vender en este mercado global nos permitirá mostrar a las marcas y artistas mexicanos que representamos a los entusiastas del arte y el diseño a nivel mundial, al mismo tiempo que le damos al Museo el reconocimiento que merece, no solo por su colección de arte y arquitectura, sino por estar a la vanguardia, globalmente, para el arte contemporáneo. La tienda del Museo eBay Tamayo entregará lo mejor del diseño mexicano al mundo “, dijo Sonya Santos de Arredondo, directora de la Fundación Olga & Rufino Tamayo.

“eBay es uno de los mercados en línea más grandes y vibrantes del mundo, lo que permite que las empresas de todas las formas y tamaños lleguen a clientes de todo el mundo”, dijo Andrea Stairs, gerente general de eBay Canadá y América Latina. “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de la tienda del Museo Tamayo en eBay y comenzar a mostrar el talento excepcional de los artistas mexicanos a los entusiastas del arte y el diseño de todo el mundo”.

La tienda ofrece un interesante inventario que reúne una selecta colección de artículos de diseño mexicano de más de 10 artistas, marcas y diseñadores, que incluye desde vasos y jarras hechas de 95% vidrio soplado, tapetes y caminos de mesa hechos a mano e inspirados en los colores de las fachadas de Oaxaca, hasta mochilas de cuero y artículos decorativos únicos. También estarán disponibles catálogos de algunas de las más sobresalientes exhibiciones del museo.

Las marcas, artistas y diseñadores que integran la Tienda Tamayo en eBay son:

  • Estudio Pomelo
  • D’Argenta
  • Candor
  • Oax-i-fornia
  • vvvvovvvv
  • Scent
  • Xaquixe
  • Diario
  • Caralarga
  • Mex&Co
  • Rölikka
  • Bandido

La tienda del Museo Tamayo ya está disponible en eBay: www.ebay.com/tiendatamayo  y durante todo el mes de octubre los envíos no tendrán costo. Igualmente, se donará un 10% de las ventas totales de los artículos a la Fundación Olga y Rufino Tamayo A.C.


De México para el mundo: El Museo Tamayo tendrá tienda exclusiva en eBay
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: