Apps

El buscador de Google tiene un nuevo diseño y funciones


Google anunció una serie de nuevas características para potenciar la dinámica del buscador, tanto desde la versión web como desde los dispositivos móviles.

Lo que conocíamos como Feed de noticias ahora se llama Discover, y  estrena nuevo diseño y mejores funciones para ofrecer más contexto y opciones al contenido que  presenta  a los usuarios.

Por ejemplo, veremos un nuevo conjunto de tarjetas, basadas en las temáticas que nos interesan y noticias de actualidad. Si queremos ver más información sobre alguna de las tarjetas que se muestran, solo es necesario pulsar sobre ella, para que Google nos muestre artículos relacionados.

Por otro lado, también nos facilitará encontrar información que nos resulte útil en diferentes circunstancias. Por ejemplo, si estamos planificando un viaje, Google nos mostrará algunas opciones de actividades o lugares para visitar durante nuestra estadía.

Y, un bonus que ofrece esta actualización, es la posibilidad de ver contenido (noticias y temas de interés) en dos idiomas que hayamos configurado, gracias al potencial del Asistente de Google que suma soporte bilingüe.

Es decir, podremos configurar leer noticias y otros contenidos en un idioma, y otras temáticas en un idioma secundario.

Por el momento, esta actualización se implementará en EE.UU (en inglés y español), y se extenderá a más países en las próximas semanas.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: