Audible, la plataforma de audio-libros de Amazon, presentó su aplicación para los relojes inteligentes de Apple, Apple Watch, siendo compatible desde Watch OS5 en adelante.

Este lanzamiento permitirá a los usuarios liberarse del uso de sus teléfonos iPhone, previa sincronización, a la hora de gestionar y escuchar los títulos de sus audio-libros favoritos en cualquier lugar con sus propios auriculares Bluetooth, pudiéndose aprovechar también de las actividades físicas recientemente añadidas al servicio.

Y es que no cabe duda de que los relojes inteligentes de Apple gozan de buena salud en el mercado, consiguiendo a cada paso ser más independiente de los teléfonos, donde incluso desde el pasado año ya existe una versión con conectividad LTE, permitiéndole una total independencia a la hora de acceder a los diferentes servicios de Internet.

En lo que respecta a la aplicación en sí, la misma cuenta con funciones de reproducción, avance, retroceso, deslizamiento horizontal para acceso a títulos y funciones, selección vertical para la selección de capítulos, temporizador con una serie de opciones predeterminadas, y alteración de velocidad de reproducción.

Los usuarios podrán usar el servicio de Audible por una cuota mensual de 14,95 dólares al mes, y si son nuevos, podrán aprovecharse de los primeros 30 días de prueba gratuita que el servicio les permite obtener.


Audible de Amazon pronto estará disponible en los relojes inteligentes de Apple
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: