Connect with us

Apps

Instagram facilitará a sus usuarios restringir contenido de acuerdo a la localización geográfica

Published

on

Instagram está probando una característica que permitirá a los usuarios limitar la visibilidad de sus historias y publicaciones.

El objetivo es ofrecer una función que permita a los creadores publicar su contenido únicamente en países seleccionados, en lugar de estar disponibles universalmente.

Ha sido la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong quien señaló en Twitter que, al crear publicaciones, los usuarios podrán elegir países específicos en los que desean mostrar su contenido. Parece que esta característica también estará disponible para historias, pero aún no hay confirmación oficial de la compañía.

Advertisement

Las marcas podrán limitar parte del contenido con derechos restringidos en ciertos países, lo que facilitará bastante la divulgación de material que no puede divulgarse en ciertos países por motivos de copyright. También les da la oportunidad a los creadores de crear contenido específico de ubicación, aumentado el porcentaje de visualizaciones/respuestas.

Muchas redes sociales, como Twitter y Facebook, ya ofrecen controles de restricción para el contenido país por país, aunque aún no sabemos las diferencias que tendrá esta función en Instagram. Las nuevas características aún no se han presentado a los usuarios ni se han anunciado oficialmente, por lo que todavía no está claro cuándo podremos usarlas.

En lo que se refiere a contenido patrocinado, se sigue usando la plataforma de Facebook, por lo que sigue siendo posible limitar geográficamente la visualización de anuncios.

Android

¡Enciende tu pasión por Pokémon Go en el Día de la Comunidad de Litten!

Published

on

 

Litten protagoniza el 76º Día de la Comunidad

(más…)

Continue Reading

Android

Pokémon Go: Celebra la Semana Meteorológica con nuevos desafíos

Published

on

¡Descubre los emocionantes desafíos de la Semana Meteorológica en Pokémon Go!

(más…)

Continue Reading

Apps

Revisión: SurFast Video Downloader – Herramienta para descargar rápidamente videos de Internet

Published

on

Actualmente el consumo de contenido multimedia es una práctica omnipresente.

(más…)

Continue Reading

Trending