Apple-Mac

Tenorshare iCareFone, una excelente herramienta para gestionar y respaldar tu dispositivo con iOS 12

Después del anuncio de la nueva generación del iPhone, y con ello la inminente llegada de iOS 12, muchos usuarios se preguntan si existen alguna alternativa para poder administrar mejor sus dispositivos.

La respuesta simple es sí. Y una de ellas es Tenorshare iCareFone, que bajo el slogan – Make iOS 12 Backup Easier Than Ever (en traducción libre significa haga que los respaldos de iOS 12 sean más fácil que nunca), nos confirma que esta preparado para la nueva versión del famoso sistemas operativo para dispositivos móviles de Apple, sin dejar de lado aquellos que cuenten con un sistema anterior.

¿Para que es útil iCareFone?

La herramientas funciona como una alternativa a iTunes, aunque cabe aclarar que no lo reemplaza, y facilita:

  • Transferir música, fotos, vídeos, contactos, SMS rápidamente sin límite
  • Respaldar y Restaurar tus datos al instante de forma inalámbrica y segura.
  • Corregir algunos problems tipicos de iOS en iPhone, iPad o iPod
  • Mejorar el rendimiento y la eficiencia de dispositivos basado en iOS 12.

Instalación y uso

Una vez descargado e instalado Tenorshare iCareFone nos presenta una interfaz de usuario moderna y fácil de navegar. Cuando inicie la aplicación, y después de haber conectado tu dispositivo, aparecerá una página de inicio con un menú que nos pregunta que acción deseamos realizar, entre ellas se encuentran: Transferir del dispositivo a iTunes, Transferir de iTunes a dispositivo, Exportar las fotos con un clic, además de accesos a la Gestión de archivos, Respaldo y Restauración, y Más Herramientas.

Una de las características más destacadas de iCareFone es el sistema de administración de archivos que viene con la aplicación. El software permite exportar e importar fácilmente tus archivos desde tu iPhone a tu PC. Puede realizar acciones como transferencia por lotes, eliminación masiva y transferencia bidireccional para compartir fácilmente cualquier tipo de archivo, incluidos, entre otros, contactos, fotos, aplicaciones, marcadores, notas, iBooks, etc.

 

Copia de seguridad y restauración

Al igual que iTunes, iCareFone permite crear rápidamente una copia de seguridad de tu dispositivo y utilizarla para restaurar tu iPhone. El software realiza copias de seguridad de todos tus archivos multimedia (incluyendo fotos, música, vídeos, mensajes de voz y mucho más), aplicaciones (datos de aplicaciones y archivos adjuntos relacionados) y datos del sistema (mensajes SMS, iMessage, contactos, historial de llamadas, notas, calendarios, recordatorios, marcadores de Safari, historial de Safari y mucho más) con sólo un clic.

 

Precio y disponibilidad

Tenorshare iCareFone está disponible para dispositivos Windows y MacOS y se puede descargar desde su sitio web. La aplicación viene con un período de prueba gratuito. La licencia por un mes vale 35.92 USD, la licencia por un año 39.95 USD y la licencia permanente 49.95 USD.

Tenorshare iCareFone, una excelente herramienta para gestionar y respaldar tu dispositivo con iOS 12
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: