Apps

¿La infidelidad puede ser de ayuda para el matrimonio?

Los miembros de Ashley Madison dicen que su pareja se siente más atraída hacia ellos después de ser infieles

Un matrimonio sin sexo, falta de conexión emocional, la monogamia no consensuada. Estas son algunas de las razones por las cuales alguien puede elegir explorar una relación extramatrimonial. La sociedad nos hace creer que una vez que alguien se involucra en una aventura, se sentirá inundado de emociones como la culpa, la paranoia, la pena y el remordimiento.

Pero lo que no se aborda a menudo son los aspectos positivos de la infidelidad y cómo las cosas podrían cambiar para mejor después de que alguien es infiel. Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet[1] encuestó * a más de 1,700 miembros para descubrir qué tipo de beneficio habían visto en su vida conyugal después de tener una aventura, los resultados mostraron que su actitud general se había vuelto más positiva y sentían que su cónyuge se sentía más atraído hacia ellos.

Agregando valor al matrimonio

Las aventuras no siempre se tratan de reemplazar algo o alguien. De hecho, más de la mitad de las mujeres (52%) y los hombres (56%) dicen que continúan teniendo relaciones sexuales con su cónyuge sin dejar de entablar relaciones extramatrimoniales.

Entonces, ¿dónde está el valor de ser infiel y cómo puede ayudar? Casi tres cuartos (72%) de las mujeres dicen que su actitud general se ha vuelto más positiva desde que se involucraron en aventuras extramatrimoniales, y un 59% adicional dice que su cónyuge ha notado su cambio positivo. Esto se compara con el 68% de los hombres que dicen que su actitud se ha vuelto más positiva, con el 52% diciendo que su cónyuge lo ha notado

“En esta encuesta, la mayoría de los miembros afirman que su cónyuge se siente más atraído hacia ellos después de que comenzaron sus aventuras”, dice Víctor Hermosillo, director de comunicaciones para el mercado hispano de Ashley Madison. “Cuando las personas optan por participar en una aventura de una manera significativa, los beneficios para su bienestar emocional pueden fluir en otras áreas de su vida”.

[1] Basado en el número de miembros que se han unido desde 2002

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: