Comunicados de Prensa

Nuuvem llega a México con promoción de hasta 90% de descuento en videojuegos


 

La tienda ofrece más de 700 títulos a precios inigualables por la campaña que conmemora la independencia de Brasil

 

Ciudad de México, 11 de septiembre de 2018.- Nuuvem, la tienda de juegos digitales más grande de Latinoamérica, creada por gamers y para gamers, llegó a México desde Brasil y, para celebrarlo, ha aplicado hasta 90% de descuento a 700 títulos de juegos, precios nunca antes vistos en ninguna tienda.

Entre los principales títulos con descuentos históricos están Batman Arkham Knight, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Middle-earth: Shadow of War, Injustice 2, Dragon Ball Fighter Z, Dying Light, y muchos más. Nuuvem ha creado una página especial con los principales descuentos ofrecidos para México.

Los jugadores podrán aprovechar esta promoción hasta el viernes 14 de septiembre y así ampliar sus bibliotecas y su pasión por el gaming a través de su plataforma preferida: Windows, macOS y Linux. La mejor noticia es que el precio siempre estará expresado en pesos mexicanos y sin comisiones.

Esta campaña llega a toda Latinoamérica para celebrar la semana de independencia de Brasil y México con la llamada “¡La Independencia es de Brasil, pero quien gana son nuestros vecinos!”

Con el objetivo de ofrecer siempre precios más accesibles para los gamers, Nuuvem dispone de miles de títulos, en un catálogo que incluye lanzamientos y preventas gracias a su alianza con algunas productoras como Warner, Ubisoft y 2K.

Hoy, Nuuvem cuenta con más de 1,6 millones de usuarios en toda Latinoamérica, quienes certifican que la compra a través de su plataforma es totalmente confiable y que se puede hacer a través de varias formas de pago, desde PayPal hasta pagos en efectivo.

Los usuarios mexicanos podrán hacer sus transacciones acompañados siempre del servicio al cliente en español de Nuuvem: “Nuestro soporte es reconocido por ser el mejor de Brasil y ahora podemos garantizar la misma atención en Latinoamérica”, comentó Thiago Diniz, fundador y campeón mundial de The Battle for Middle-earth.


Nuuvem llega a México con promoción de hasta 90% de descuento en videojuegos
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: