Android

Instagram ahora ofrece una barra para acceder rápidamente a nuestros emojis favoritos

Instagram nos ha sorprendido con el lanzamiento de una barra de acceso directo a nuestros emojis favoritos.

Desde Instagram han apostado por un funcionamiento de lo más sencillo, ya que el objetivo es facilitar el proceso de comentar en las publicaciones que llaman nuestra atención.

Ahora dentro de la app de Instagram para iOS y Android, con solo acceder a la sección de comentarios de una publicación veremos aparecer una sección de acceso directo a los emojis que más utilizamos.

De esta forma, tan solo es necesario pulsar sobre el emoji que queramos y este se añadirá a nuestro comentario sin que tengamos que abrir el teclado emoji, lo que supone todo un punto a favor a la hora de ahorrar tiempo. Aun así, es importante tener en cuenta que por el momento no está disponible en la sección de Stories, sino que solo podremos utilizar la función al comentar publicaciones.

En concreto, la red social llevaba probando esta característica desde el pasado mes de mayo, y una vez terminada la fase de pruebas ya está disponible para todos los usuarios.

Si deseas probar el funcionamiento de la nueva barra de emojis, puedes hacerlo desde la versión más reciente de Instagram para iOS y Android.

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: