Blogs

pikwizard, una alternativa para quien busca imágenes gratuitas


Exisnte muchos bancos de imágenes gratuitos, como pixabay, que ofrecen miles de fotos libres de derechos, y otros enormes, como depositphotos (no paga), que cuentan con prácticamente cualquier imagen que necesitemos, siempre se agradecen nuevas iniciativas en este sector. 

Hoy nos presentan pikwizard, un banco con más de 100,000 imágenes completamente gratis en el sitio, más de 20,000 de ellas exclusivas de ellos gracias a varias colaboraciones con fotógrafos profesionales.

Están agregando nuevas imágenes a su colección diariamente, y ya tienen un objetivo claro: llegar a más de 1 millón de imágenes.

Tienen muchas fotos de personas, algo raro en este tipo de proyectos, ya que las personas suelen desear mantener las licencias de derechos de imagen. Cuentan con varias buscando por las palabras “oficina” o “reunión”, todas con uso gratuito sin atribución.

Entre las empresas con las que colaboran y fuente de contenido: tienen un equipo propio de diseñadores gráficos y fotógrafos y una empresa hermana con gran nombre: Wavebreak media.

Ya que todo allí es gratis, es inevitable hacerse la pregunta: ¿Cómo ganan dinero? De momento su modelo de negocio se basa en banner publicitarios, sin ningún plan premium a la vista.


pikwizard, una alternativa para quien busca imágenes gratuitas
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: